Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El Real Madrid confirma su positivo en coronavirus y se despide de la temporada con Zidane

TemasKroos
Vinícius, Nacho, Modric, Varane y Kroos, en la sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Vinícius, Nacho, Modric, Varane y Kroos, en la sesión del Real Madrid (Foto: RM).

El Real Madrid ha anunciado este lunes que el centrocampista Toni Kroos ha dado finalmente positivo en coronavirus. El centrocampista alemán ya se perdió el partido ante el Athletic por haber tenido contacto estrecho con un positivo y finalmente será baja para el último encuentro con el Villarreal, poniendo punto y final a su campaña a las órdenes con Zinedine Zidane.

Kroos, durante el Inter-Real Madrid (Foto: RM).
Kroos, durante el Inter-Real Madrid (Foto: RM).

El pasado viernes, el club anunció que el futbolista germano había estado en contacto con un positivo por coronavirus y que sería baja para el duelo de San Mamés hasta confirmarse si se había contagiado. Kroos, que fue suplente en Granada por descanso, se quedó en casa este fin de semana y finalmente no podrá estar tampoco en el cierre de la campaña.

Los de Zinedine Zidane se medirán este sábado al Villarreal en el último encuentro de esta temporada en el que el equipo blanco se jugará el título. Si el Madrid consigue la victoria frente al conjunto 'groguet' y el Atlético de Madrid no gana en Valladolid, el club sumará su 35º título de LaLiga Santander.

Comunicado del Real Madrid sobre Kroos

El Real Madrid comunica que nuestro jugador Toni Kroos ha dado resultado positivo en el test de COVID-19 realizado en el día de hoy.

Toni Kroos se encuentra en aislamiento desde el pasado viernes 14 de mayo al haber estado en contacto directo con una persona que había dado positivo en COVID-19.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *