Es Noticia
Del Real Madrid al Bayern: dura competencia para Florentino Pérez

Del Real Madrid al Bayern: dura competencia para Florentino Pérez

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El Real Madrid aún no tiene claro qué jugadores ocuparán el lateral derecho en la plantilla de la próxima temporada ante los problemas de la presente. Una de las opciones que sigue sobre la mesa es la de Achraf Hakimi, jugador sobre el que Florentino Pérez se guarda una opción mientras el interés por su fichaje crece.

Achraf y Hazard pelean por un balón (Foto: Real Madrid).
Achraf y Hazard pelean por un balón (Foto: Real Madrid).

El Bayern de Múnich ha sido el último en interesarse por el carrilero marroquí, según Mundo Deportivo. El conjunto germano conoce bien al futbolista de su paso por el Borussia Dortmund, donde se convirtió en el jugador más destacado en el costado derecho de la Bundesliga durante las pasadas dos temporadas.

Este verano firmó con el Inter de Milán aunque la crisis económica del cuadro 'nerazzurro' podría llevar a venderle. Su salida podría llegar antes de que los italianos hayan pagado incluso la totalidad de los 40 millones que costó su traspaso desde el Real Madrid.

El club blanco se guarda un derecho de tanteo por el veloz jugador africano, como confirmó el propio Achraf. Florentino Pérez podría aprovechar esta oportunidad para intentar su regreso, aunque será difícil igualar la oferta de un Bayern de Múnich que no tiene previstos muchos más esfuerzos económicos este verano.

Si el pasado verano Achraf dejó el Real Madrid por el Inter ante la dura competencia por el lateral derecho, la mala suerte de esta temporada ha dejado esta posición coja. Dani Carvajal, titular fijo durante los últimos años, no ha tenido suerte con las lesiones y ha jugado menos de la mitad de los encuentros de esta 20/21.

Lucas Vázquez se asentó en ese puesto pero también cayó lesionado en el último Clásico y las negociaciones para su renovación no avanzan. El tercero en discordia, Álvaro Odriozola, no ha convencido con su rendimiento y Zidane ha preferido utilizar incluso a Marvin o Fede Valverde en su lugar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando