Es Noticia
"Hay grandes partidos en los que no respondí, no lo oculto"

"Hay grandes partidos en los que no respondí, no lo oculto"

DMQ

La segunda campaña de Eden Hazard con el Real Madrid no ha sido mejor que la primera, que ya fue mala. El futbolista belga ha vuelto a pasarse una temporada entre algodones por las lesiones y, cuando ha tenido oportunidad de jugar, no ha tenido el ritmo físico necesario para ser ese jugador desequilibrante por el que los blancos pagaron 115 millones de euros.

El propio Hazard lo sabe y ha hecho autocrítica en una entrevista en la web del Lille para celebrar los 10 años del título de Ligue 1 con los 'dogos'. No sólo por esta temporada, el atacante ha reconocido no haber estado al nivel en determinados encuentros durante su carrera y ha explicado los motivos.

Zidane da instrucciones desde la banda mientras Hazard sale del campo (Foto: Cordon Press). Z
Zidane da instrucciones desde la banda mientras Hazard sale del campo (Foto: Cordon Press). Z

"En el Lille, el Chelsea, el Real Madrid o la selección nacional, hay algunos grandes partidos en los que no respondí, no lo oculto. Hoy en día, los grandes jugadores son los que marcan la diferencia en los grandes partidos, cada vez es más así. Los partidos están más cerrados ahora que hace 10 años", explica Eden Hazard.

El Lille se encuentra a punto de conquistar la quinta liga de su historia, ya que depende de sí mismo en el encuentro de la última jornada de la Ligue 1 ante el Angers. El conjunto del sur de Francia ha cumplido ahora una década de su último título liguero con una plantilla compuesta por jugadores por Gervinho, Sow, Cabaye, Mavuba o Rami y liderada por Eden Hazard.

Una campaña inolvidable para el belga, que conquistó la primera de sus cuatro ligas: "No guardo una sola imagen, recuerdo toda la temporada en conjunto. ¡Eramos muy fuertes! Era como si fuéramos invencibles. Pienso en esa temporada y me vienen sobre todo alegrías".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando