Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La decisión más esperada por Florentino en el Real Madrid: ya tiene fecha para conocer su futuro

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Florentino Pérez saluda a Zidane antes del entrenamiento de este sábado del Real Madrid (Foto: RM
Florentino Pérez saluda a Zidane antes del entrenamiento de este sábado del Real Madrid (Foto: RM

En poco más de un mes dará el pistoletazo de salida a uno de los mercados de fichajes más emocionantes de los últimos años. Florentino Pérez ya está trabajando en la renovación de la plantilla del Real Madrid, pero también se prepara para un posible cambio de rumbo en el banquillo blanco.

El futuro de Zinedine Zidane siempre está en el aire. El técnico galo es cuestionado, una y otra vez, sobre su continuidad en el banquillo blanco en cada rueda de prensa y él siempre se muestra esquivo en las respuestas. En menos de una semana habrá llegado el fin de la temporada y, con ella, el Real Madrid tendrá que conocer la decisión final del francés.

Una reunión entre Florentino Pérez y Zinedine Zidane que podría producirse en los próximos días. Según informó J.J. Santos en Deportes Telecinco, este mismo viernes el técnico galo tiene intención de encontrarse con Florentino y comunicarle su decisión de cara a la próxima temporada.  Zidane anunciará su intención antes del último duelo de LaLiga Santander ante el Villarreal.

Florentino y Zidane charlan en Valdebebas (Foto: RM).
Florentino y Zidane charlan en Valdebebas (Foto: RM).

Ancelotti, Zidane y y los candidatos de Florentino

Si el francés se va, el presidente blanco ya tiene una lista de candidatos para su relevo en el banquillo. Uno de los grandes favoritos es Raúl González, que está haciendo un gran trabajo en el Castilla y tiene un perfil similar al propio Zidane. Pero también está en escena Massimiliano Allegri, a quien colocan desde Italia como el técnico que más opciones tiene de llegar al Santiago Bernabéu. Carlo Ancelotti, también está en la lista de candidatos que maneja Florentino para el banquillo del Real Madrid.

En cualquier caso, todo dependerá de Zidane. Tiene un año más de contrato y tendrá que anunciar su decisión final en los próximos días. El Real Madrid acaba la temporada el sábado recibiendo al Villarreal y todavía hay un título en juego, con opciones reales de proclamarse campeones de LaLiga Santander. Y a partir de ahí, tocará tomar decisiones respecto al banquillo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando