Es Noticia
¡Florentino ya tiene su firma! Hará oficial su fichaje por el Real Madrid cuando acabe la temporada

¡Florentino ya tiene su firma! Hará oficial su fichaje por el Real Madrid cuando acabe la temporada

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

David Alaba será el gran nombre del mercado de fichajes. El jugador austriaco ya anunció que se marcha del Bayern de Múnich una vez finalice la presente temporada. Lo hará libre y Florentino Pérez ya lo tiene atado. El austriaco será el primer fichaje de la próxima temporada y el club tiene la idea de hacerlo oficial cuando el equipo ya no tenga nada en juego.

Según publica el periodista Fabrizio Romano, el jugador ya ha firmado una parte del contrato que le unirá al Real Madrid para las próximas temporadas y el anuncio oficial del fichaje se hará cuando acabe la temporada.

El precio que tiene que pagar Florentino: tendrá una prima de fichaje de 20 millones de euros

El jugador llegará con la carta de libertad bajo el brazo, pero el contrato llega con una suculenta prima por su fichaje. Pini Zahavi, agente del jugador, el padre y el propio futbolista se repartirán alrededor de 20 millones de euros como prima por su fichaje.
Alaba, pretendido por Florentino, durante un partido con el Bayern de Múnich esta temporada.
Alaba, pretendido por Florentino, durante un partido con el Bayern de Múnich esta temporada.
Su destino parece más que definido. De hecho, su compañero Joshua Kimmich habló del que podría ser el nuevo destino de Alaba. "Aquí lo ha ganado todo. Yo diría que el Real Madrid, sin duda alguna, es un club digno", explicó el futbolista alemán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando