Es Noticia
Beckham quiere reunir a un jugador del Real Madrid con Higuaín en Miami

Beckham quiere reunir a un jugador del Real Madrid con Higuaín en Miami

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

Desde que David Beckham se hiciera propietario de un club de la MLS estadounidense, el legendario exfutbolista inglés ha intentado atraer a su equipo -y por lo tanto a la competición- a futbolistas de reconocido prestigio en Europa. En el Viejo Continente, Beckham jugó para clubes prestigiosos como el Manchester United, el Milan, el PSG y el Real Madrid. Jugadores pertenecientes a esos equipos ahora suenan recurrentemente para reforzar al Inter de Miami.

Y uno de los jugadores del Real Madrid que más están sonando para el equipo de Florida es Marcelo.

El brasileño coincidió con Beckham en sus primeros seis meses como jugador del Real Madrid y ambos guardan una gran relación.

Beckham posa delante del escudo de su equipo de fútbol, el Inter Miami (Foto: davidbeckham).
Beckham posa delante del escudo de su equipo de fútbol, el Inter Miami (Foto: davidbeckham).

El diario AS asegura que Beckham está decidido a fichar a Marcelo para su club. El lateral tiene contrato hasta junio de 2022, pero el mismo medio informa que la intención del Real Madrid es la de llegar a un acuerdo amistoso con el futbolista para poner fin este verano a la vinculación que los une debido a que el rendimiento deportivo del futbolista ya no se considera acorde al equipo.

El año de contrato que une a Marcelo todavía con el Real Madrid tiene un valor de ocho millones de euros, una cantidad que en la MLS cuesta garantizar por lo que Beckham tendrá que negociar con su amigo un contrato a la baja.

En Miami se podría reunir Marcelo con Gonzalo Higuaín, a quien Beckham sí consiguió reclutar para su equipo y que también coincidió con ambos en el vestuario del Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando