Es Noticia
Zidane y las dudas sobre su futuro: "El Real Madrid es lo mejor que me ha pasado en la vida"

Zidane y las dudas sobre su futuro: "El Real Madrid es lo mejor que me ha pasado en la vida"

DMQ

El Real Madrid recibe este sábado al Villarreal en el último partido de esta temporada en LaLiga Santander. Un choque marcado por las posibilidades de título y también por los rumores en torno a una posible salida de Zinedine Zidane del club. A ello se ha referido el francés en rueda de prensa, aunque defiende que no es el momento de hablar de algo que no sea el partido.

Futuro en el banquillo: "Lo más importante no es que esté yo u otra persona, es el equipo y lo que queremos conseguir mañana. Es lo que nos anima a nosotros. Para nosotros la concentración está únicamente en el partido de mañana. Con todo lo que ha pasado este año nosotros vamos a hacer 90 minutos de nivel muy alto para intentar conseguir LaLiga".

Decisión de Zidane: "Nosotros vamos a jugar mañana. Luego, veremos. Tenemos tiempo de hablar de eso pero no es el momento. No sólo por mí. Toda nuestra energía tiene que estar en el partido de mañana. Después de 37 jornadas no vamos a perder tiempo hablando del próximo año. Respeto vuestras preguntas pero nosotros estamos únicamente en el partido".

Charla pendiente con Florentino: "Lo único es el partido de mañana. Lo importante es el equipo. Me repito pero como insistís en eso... lo que importa es el partido de mañana".

Apoyo de la afición a Zidane: "Siempre me ha llegado. Aquí la gente siempre ha sido cariñosa de jugador y entrenador. Yo lo he devuelto porque siento que lo he dado todo por el Real Madrid porque siento que es lo mejor que me ha pasado en mi vida, jugar y estar aquí casi 20 años. Claro que la gente cuando te dice algo bueno te llega".

Reproche a los jugadores: "Como todos, a mis jugadores no les puedo reprochar nada. Ha habido lesiones, dificultades... pero lo han dado todo. A mí siempre se me pueden decir cosas, siempre se puede hacer mejor. Yo soy muy crítico conmigo, soy un ganador. Puede parecer que me da igual todo pero yo en mi vida peleo y lo doy todo para ganar en el campo. Este es el ADN del Real Madrid, es lo que quieren los jugadores y han dado todo".

Decisión tomada: "Es la misma pregunta. Te voy a decir lo mismo. Mañana jugamos y es lo que nos importa".

Cansancio a final de temporada: "No siento cansancio. Volví aquí con mucha energía y lo he dado todo. Es una labor complicada y difícil porque tienes que rendir siempre en el día a día. Tenemos que estar todos bien pero esto nos anima. Tenemos la gran suerte de estar en este gran club. Cada momento es para aprovecharlo. Después de una temporada como esta lo que toca es descansar y disfrutar pase lo que pase. Estamos ilusionados para conseguir LaLiga y lo vamos a dar todo".

Zidane, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Zidane, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Críticas antes de la racha del Real Madrid: "Me habéis criticado mucho pero es parte de la vida. Lo que yo decía en su momento es que nos dejaran trabajar. Este equipo era campeón de LaLiga y esta gente se merecía luchar hasta el final. Cuando acabe se hará balance pero siempre al final. Nosotros cambiamos la situación y lo estamos llevando hasta el último partido. Vivimos para estas emociones".

¿El Real Madrid puede ser mejor sin Zidane?: "Segurísimo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando