Es Noticia
Zidane deja dudas sobre su adiós al Real Madrid: "Tengo que hablar con el club, pero tengo contrato"

Zidane deja dudas sobre su adiós al Real Madrid: "Tengo que hablar con el club, pero tengo contrato"

DMQ

El Real Madrid consiguió vencer al Villarreal por 2-1 en un partido que no sirvió para que el equipo madridista consiguiera LaLiga Santander y que pudo suponer la despedida de Zinedine Zidane. El técnico blanco no quiso confirmarlo en la entrevista con Movistar+ posterior al encuentro, aunque sí reconoció que tiene contrato.

LaLiga, para el Atlético: "Nosotros hemos cumplido y ellos también. Al final... no hay que decir muchas cosas. Hay que felicitar al Atlético de Madrid porque se lo merece".

Zinedine Zidane, en la banda del Real Madrid-Villarreal (Foto: Cordon Press).
Zinedine Zidane, en la banda del Real Madrid-Villarreal (Foto: Cordon Press).

Actuación de los jugadores del Real Madrid: "La parte que me incumbe es la más importante de mis jugadores. Lo han dado todo hasta el último minuto. Estoy muy orgulloso de ellos, en el campo lo he dado todo".

Mala primera parte: "En el fútbol... el que no ha jugado es jodido saber o entender lo que pasa de vez en cuando en la cabeza de los jugadores. Entrar en el partido te cuesta, nuestra primera parte no ha sido de las mejores. La segunda ha sido mucho mejor. Cumplimos y esto es el fútbol, hay que aceptarlo. Lo importante es darlo todo, el resultado es lo último. Hemos dado mucho en el campo".

¿Dónde se perdió LaLiga?: "Muchos partidos donde hemos fallado como todos los equipos. Es una liga muy complicada, no hay un momento en particular. Puede ser aquí en casa contra el Sevilla. Son muchos factores, por eso que hay que aceptar lo que hay. Hoy, cumplimos y ya está. Era lo más importante para nosotros. Era importante contra el Sevilla sumar los tres puntos para depender de nosotros mismos. Se ha perdido por muchas razones y ya está".

Despedidas de Ramos y Varane: "Ojalá no sea el último partido de Ramos. El problema es que aquí están todos fuera. El Real Madrid vende y siempre es que uno se va... espero que se queden los dos".

Futuro de Zidane: "No es el momento de hablar de cambios en la plantilla, es el momento de agradecerles y valorar el trabajo de todos los jugadores". No es el momento para hablar de mi futuro, es para los jugadores. Claro que tengo que tomar una decisión pero con tranquilidad y paciencia, yo tengo que hablar con el club y decidiremos. Yo tengo contrato".

Zidane confirma está "jodido"

En rueda de prensa, posteriormente, Zinedine Zidane se mantuvo en la línea y reconoció de nuevo la reunión con el club

"Lo más importante no soy yo, es lo que han hecho los jugadores todo el año, hay que felicitarles y pensar con tiempo, con calma. Voy a hablar con el club tranquilamente más adelante, no ahora. Hoy es un día para felicitar a mis jugadores", aseguró en rueda de prensa.

"Hoy, después del partido, hay que mirar tranquilamente lo que hicimos esta temporada. En los próximos días lo vamos a ir hablando con el club y la gente correspondiente. Dentro de poco vamos a ver lo que va a pasar, no solo conmigo, con todo lo que va a hacer el Real Madrid para la próxima temporada", añadió.

Zidane felicitó al campeón de Liga y a todos sus jugadores por el gran esfuerzo realizado hasta el último segundo, remontando al Villarreal. "Hay que felicitad al Atlético de Madrid, lo merece porque el que está arriba lo merece y ha hecho una gran temporada".

"Mi balance es que lo hemos dado todo en el campo pero no hemos ganado nada y los jugadores lo que quieren es ganar. Yo soy el responsable de todo y tengo la parte que me corresponde. Vamos a valorarlo porque los jugadores lo han dado todo pero quieren ganar", manifestó.

En lo personal, Zidane no quiso responder a si se siente con ánimo para seguir y se limitó a decir que no es un buen momento. "El estado de ánimo del entrenador es jodido porque no conseguimos ganar la Liga".

"No hemos ganado nada, sabemos lo que es el Real Madrid, donde estamos y lo que tenemos que conseguir. Tranquilidad, paciencia, vamos hablando y lo que le digo a la afición, lo más importante es que tiene que estar orgullosa de lo que han hecho los jugadores con muchas dificultades pero dando todo en el campo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando