Es Noticia
Florentino Pérez no cuenta con Zidane para el Real Madrid 2021/22

Florentino Pérez no cuenta con Zidane para el Real Madrid 2021/22

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

La despedida del Real Madrid de LaLiga Santander ante el Villarreal el pasado sábado no resolvió las dudas sobre el futuro de Zinedine Zidane. El técnico no quiso confirmar si seguirá o si se marcha del club y, por si acaso, Florentino Pérez ya está planificando la plantilla para la temporada 2021/22 sin él.

Este lunes, L'Equipe informa de que el entrenador galo está más fuera que dentro del club antes de la reunión que deberá tener con el presidente para tomar una decisión definitiva. Ese encuentro deberá esperar, ya que 'Zizou' se habría marchado esta semana de vacaciones.

Florentino y Zidane se saludan en Valdebebas (Foto: RM).
Florentino y Zidane se saludan en Valdebebas (Foto: RM).

A diferencia de 2018, cuando su salida llegó por sorpresa, Florentino Pérez ya está preparado por si tiene que buscar un sustituto para el banquillo y no ha dejado de planificar el próximo año a pesar de no tener la certeza de quién será el entrenador. Hace tres años, nadie podía esperar que Zinedine Zidane saldría del Real Madrid después de conquistar la tercera UEFA Champions League en apenas dos años y medio al frente del club.

Esta vez es diferente, ya que los rumores llevan circulando varios meses con un posible adiós de Zidane a final de temporada. Esto ha provocado que la mayoría de ruedas de prensa tuvieran preguntas sobre este tema para el entrenador, lo que no ha hecho sino acrecentar ese desgaste del técnico que sería una de las causas de su marcha.

"No es el momento de hablar de cambios en la plantilla, es el momento de agradecerles y valorar el trabajo de todos los jugadores. No es el momento para hablar de mi futuro, es para los jugadores. Claro que tengo que tomar una decisión pero con tranquilidad y paciencia, yo tengo que hablar con el club y decidiremos. Yo tengo contrato", declaró Zidane tras el último encuentro liguero. Palabras que no aclaran su situación y que dejan más dudas sobre quién tomará el mando del club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando