Es Noticia
Oficial: David Alaba ya es jugador del Real Madrid

Oficial: David Alaba ya es jugador del Real Madrid

DMQ

El Real Madrid ha hecho oficial el fichaje de David Alaba, el primer refuerzo de la temporada 21/22. El defensa austríaco se incorpora al equipo blanco como agente libre después de finalizar su contrato con el Bayern de Múnich, club donde se formó y donde lleva más de una década jugando.

Con Alaba, el Real Madrid gana a un polivalente futbolista y una de las piezas más codiciadas de un mercado de jugadores al final de su contrato que se moverá mucho este verano. El zurdo comenzó como lateral izquierdo, Pep Guardiola le asentó en el eje de la defensa y, con Austria, suele participar en el centro del campo.

David Alaba y Toni Kroos se abrazan tras un Bayern-Real Madrid.
David Alaba y Toni Kroos se abrazan tras un Bayern-Real Madrid.

El zaguero firma con el conjunto de Chamartín por cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2026 y su presentación de producirá una vez finalice su participación con Austria en la Eurocopa, donde competirán en la primera fase con Países Bajos, Ucrania y Macedonia del Norte.

Comunicado del Real Madrid sobre el fichaje de David Alaba

 El Real Madrid C. F. ha llegado a un acuerdo con el jugador David Alaba, que queda vinculado al club durante las próximas cinco temporadas.

David Alaba será presentado como nuevo jugador del Real Madrid tras la finalización de la Eurocopa 2021.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando