Es Noticia
Sergio Ramos y el bombazo sobre su nuevo destino lejos del Real Madrid: Florentino tiene la última palabra

Sergio Ramos y el bombazo sobre su nuevo destino lejos del Real Madrid: Florentino tiene la última palabra

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

La situación de Sergio Ramos ha dado un giro de 180º con el último rumor que ha aparecido sobre su futuro. Según la ESPN, el Manchester City le habría ofrecido un contrato al capitán del Real Madrid y Florentino Pérez tiene ahora la pelota en su tejado para decidir dónde jugará el sevillano.

Pep Guardiola habría pedido el fichaje del central y este estaría valorando la propuesta que le llega por parte del subcampeón de UEFA Champions League. Esta oferta contaría con dos años de contrato con el Manchester City y la opción de marcharse al New York City de la MLS (parte del mismo grupo empresarial que el equipo inglés), para 2023.

Este bombazo ha cambiado todo en las negociaciones entre el Real Madrid y Sergio Ramos de cara a la renovación del contrato que finaliza en un mes. En enero se filtró un interés del PSG que no cuajó, lo que llevó al jugador a una posición de desventaja con respecto al club madridista ante la falta de alternativas.

Sergio Ramos esperará al Real Madrid

Ahora, el sevillano cuenta con esta fuerte puja del Manchester City con un proyecto que le da al jugador lo que pide. La última palabra, eso sí, la tendrá Florentino Pérez, ya que el capitán merengue quiere esperar aún a la posibilidad de seguir en Madrid.

El presidente no está muy por la labor de acceder a las pretensiones del andaluz aunque todo podría cambiar después de la marcha de Zidane que ha dejado señalado al máximo mandatario blanco. Todo cambia con este sorprendente interés del Manchester City y la presencia de Pep Guardiola, cuyo nombre siempre despierta morbo en lo referido al Real Madrid.

Florentino Pérez charla con Sergio Ramos en un entrenamiento (Foto: RM).
Florentino Pérez charla con Sergio Ramos en un entrenamiento (Foto: RM).

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Dionisio cano madrid

    Y que harías tu,si tuvieses que aprovechar al máximo tus posibilidades ,pensando que,como mucho tienes que retirarte a los 42 años?

  2. Dioni

    Y que harías tu,si tuvieses que aprovechar al máximo tus posibilidades ,pensando que,como mucho tienes que retirarte a los 42 años?

  3. Angel

    Creo que éste hombre ya no está en condiciones de jugar en el 13 veces campeón de Europa. Adiós y cierra la puerta al salir.

  4. Ernesto

    Buen viaje. Basta ya de coacciones vergonzosas y chulería barrio bajera.

  5. jolisbar

    Adiós Sergio Ramos. Gracias por los servicios prestados pero tú destino ya nunca será Madrid no el Real Madrid.

  6. Jonathan García

    Aquí es donde debe demostrar lo que quiere al Real Madrid. Pero creo que si se va y deja paso a los jóvenes sería mejor para la renovación de la plantilla. Creo que cuanto antes se confíe en los jóvenes antes ganaran títulos. Este gran ciclo habría que cerrarlo ya, pues ya han aportado muchísimo. Gracias por todo

  7. Francis Montaño

    Mucha suerte, gracias por todo y buen viaje !

  8. Francis M

    Mucha suerte, gracias por todo y buen viaje !

  9. Fermín Sarries

    Buen viaje y gracias por todo.

  10. Fermin

    Buen viaje y gracias por todo.

Cargando