Es Noticia
Figo también tiene un mensaje para Florentino Pérez: "Deseo que sea el entrenador del Real Madrid"

Figo también tiene un mensaje para Florentino Pérez: "Deseo que sea el entrenador del Real Madrid"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE

El exjugador de la selección portuguesa y del Real Madrid, Luis Figo, afirmó este lunes que le gustaría que su excompañero Raúl González, dirigiera al equipo en sustitución del francés Zinedine Zidane. Otro que le envía un claro mensaje a Florentino Pérez para que elija al futuro entrenador del equipo madridista.

“Deseo que así sea porque es mi amigo y un hermano, pero es una decisión del club”, dijo Figo, quien agregó que "está capacitado para ello" y que "si no es ya, en un futuro tendrá la oportunidad de dirigir al equipo de su vida y al que conoce tan bien”, argumentó el exfutbolista.

El portugués realizó estas declaraciones en Torrevieja, donde se ha desplazado con su esposa, la modelo sueca Helen Svendin, para grabar un anuncio de la firma Heineken.

Beckham, Figo, Zidane, Raúl y Ronaldo celebran un gol con el Real Madrid.
Beckham, Figo, Zidane, Raúl y Ronaldo celebran un gol con el Real Madrid.

Figo y el adiós de Zidane

Luis Figo también se refirió a la salida de Zidane. “Siempre es un momento duro y triste cuando dejas una entidad que conoces tanto y tan bien. Como amigo espero lo mejor para él”, añadió.

No quiso valorar la carta de despedida del entrenador y se limitó a señalar que “cada persona tiene una experiencia propia”. “Por los motivos que sean, salir siempre es complicado cuando estás cómodo y en un equipo tan grande como el Real Madrid. Los motivos no los sé, pero es duro y si lo ha transmitido de esta forma es porque lo ha sentido así”, explicó.

Cuestionado por el técnico que ficharía para el equipo, el portugués insistió en que si no puede ser Raúl, desearía a una persona “que se identifique con el club, que lo conozca y que tenga conocimiento para mejorar”.

Figo no quiso elegir entre Kilian Mbappe o Erling Haaland como posible refuerzo para el Real Madrid y señaló que elegiría a Ronaldo. “¿A cuál?", fue la pregunta. "A los dos”, sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando