Es Noticia
Florentino Pérez y su órdago con la nueva camiseta: las grandes ausencias y las llamativas presencias

Florentino Pérez y su órdago con la nueva camiseta: las grandes ausencias y las llamativas presencias

DMQ

A vueltas con la presentación de la nueva camiseta del Real Madrid para la próxima temporada. Lo más llamativo de todo y de lo que más se está hablando es de la ausencia de Sergio Ramos en las fotos y en el vídeo de las equipaciones, pero no es lo único llamativo.

La ausencias

Además de no aparecer por ningún lado Sergio Ramos, que aunque siga sin renovar sigue siendo el capitán del equipo, tampoco está su compañero en el eje de la zaga Raphael Varane, cuya continuidad no está muy clara. Tampoco sale un Lucas Vázquez que al igual que Ramos sigue sin renovar.

Los otros jugadores que no aparecen, sin contar los porteros que lucen otra camiseta, son Dani Carvajal, Toni Kroos, Modric, Isco Alarcón Mariano Díaz. Estos dos últimos han tenido un papel casi testimonial, aunque los otros tres tienen, salvo sorpresa, su continuidad asegurada en el Real Madrid.

Eso sí, aunque no aparezcan, las camisetas de todos ellos se pueden adquirir en la página web oficial del club.

Camiseta de Sergio Ramos para la temporada 21/22.
Camiseta de Sergio Ramos para la temporada 21/22.

Y las presencias

12 son los jugadores del primer equipo que sí que aparecen en la presentación de las nuevas elásticas: Benzema, Marcelo, Marco Asensio, Vinícius, Mendy, Eden Hazard, Fede Valverde, Rodrygo, Nacho, Odriozola, Militao y Casemiro.

De todos estos, la presencia que más llama la atención es la de Marcelo, que estaba llamado a abandonar el club. No solo es que salga en las fotos, sino que en el vídeo de presentación (lo puedes ver en la parte superior de esta noticia) aparece él levantando la Champions en vez de Sergio Ramos...

Benzema y Marcelo, con la nueva camiseta del Real Madrid (Foto: RMCF).
Benzema y Marcelo, con la nueva camiseta del Real Madrid (Foto: RMCF).

¿Cómo es la nueva camiseta del Real Madrid?

Adidas y el Real Madrid han presentado la camiseta para la temporada 2021-22, diseñada para reflejar el espíritu y el sentido de unidad del club con sus aficionados bajo el lema 'This is grandeza' (esto es grandeza), y que incluye referencias a su ciudad y su icónico estadio.

Inspirada en la ciudad de Madrid y en el amor por sus colores en todos los rincones del mundo, el diseño de la camiseta incluye un sutil gráfico en espiral que está inspirado en la fuente de Cibeles, donde los aficionados celebran los títulos del equipo, y representa la vibrante cultura de la capital.

Las camisetas están fabricadas con 'primegreen', una serie de materiales reciclados de alto rendimiento.

Mendy, Asensio, Vinícius y Hazard, con la camiseta del Real Madrid 21/22.
Mendy, Asensio, Vinícius y Hazard, con la camiseta del Real Madrid 21/22.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando