Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

No quiere saber nada de Florentino Pérez y el Real Madrid: "Me centro en mi club"

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Pau Torres, defensa del Villarreal CF y la selección española y que ha estado en la agenda del Real Madrid para el futuro, expresó este miércoles que tiene "contrato" con el club castellonense, que ha logrado la UEFA Europa League, ha demostrado que "puede competir con cualquier rival" y con el que competirá el próximo curso en la UEFA Champions League.

"A día de hoy tengo contrato con el Villarreal. Hemos conseguido un título europeo, hemos demostrado que podemos competir con cualquier rival y el año que viene tenemos la Liga de Campeones por delante. Es lo que me centro, en mi club", explicó desde la concentración de la selección en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Pau Torres ha estado en la órbita del Real Madrid (Foto: LaLiga Santander).
Pau Torres ha estado en la órbita del Real Madrid (Foto: LaLiga Santander).

El defensa rechazó que el supuesto interés de varios equipos -entre los que se encuentra el Real Madrid- en su fichaje pueda descentrarle en la Eurocopa. "Creo que esos rumores que están ahí significan que el trabajo está siendo bueno, tanto mío como el de mi club y el que vengo haciendo en la selección. Estoy tranquilo. Salió hace tiempo y mi rendimiento no ha variado. Ha sido bueno", repasó el central, "muy centrado en esta Eurocopa".

Florentino Pérez tiene a Pau Torres en su agenda como posible reemplazo de un Sergio Ramos que parece encaminado a poner fin a su etapa en el Real Madrid. Ya ha llegado David Alaba, y Raphael Varane también podría abandonar el club próximamente ya que acaba contrato en 2022 y por ahora se resiste a renovar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando