Es Noticia
El doble fichaje que Ancelotti piensa y Florentino Pérez estudia para el Real Madrid

El doble fichaje que Ancelotti piensa y Florentino Pérez estudia para el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

Carlo Ancelotti es desde el pasado martes el nuevo entrenador del Real Madrid. El italiano ha abandonado el Everton para regresar a la capital de España y relevar en el cargo a Zinedine Zidane. Su llegada podría acercar al equipo merengue a dos fichajes que ahora serían más factibles pero que llevan tiempo en la agenda del cuadro blanco. Florentino Pérez estudia la situación.

Hablamos de Fabián Ruiz y de Kalidou Koulibaly. Ambos están llamados a abandonar el Nápoles este verano por sus elevados sueldos que comienzan a ser inasumibles por el equipo partenopeo debido a su ausencia en la próxima UEFA Champions League.

Ancelotti los conoce a ambos a la perfección de su etapa en el Nápoles. Los dos fueron jugadores importantes del equipo azzurro durante su etapa como técnico de la entidad del sur de Italia e incluso la relación con la familia de Ancelotti de Fabián es muy estrecha.

Ancelotti conoce a la perfección a Fabián Ruiz.
Ancelotti conoce a la perfección a Fabián Ruiz.

Davide, hijo de Carlo Ancelotti y miembro del staff del técnico en el próximo Real Madrid, insistió a su padre en su fichaje para el Nápoles procedente del Real Betis y ahora podría repetir petición a Florentino Pérez. "Davide salía con una sevillana y cuando iba a Sevilla, venía al estadio y me veía jugar. Cuando conocí a la chica, le di las gracias", reconoció el futbolista. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando