Es Noticia
Ancelotti no les asegura su futuro: Florentino sigue con estas tres ventas en mente

Ancelotti no les asegura su futuro: Florentino sigue con estas tres ventas en mente

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

La llegada de Carlo Ancelotti al banquillo del Real Madrid promete movimientos dentro de la plantilla blanca. Florentino Pérez quiere dar un cambio al equipo y para ello tendrá que esperar el veredicto del italiano. Hay tres jugadores en la rampa de salida -Isco, Marcelo y Bale- y al nuevo técnico no le va a temblar el pulso.

Ancelotti fue claro. "Tengo mucho cariño a todos ellos. ¿Cómo los voy a motivar? Son jugadores del Real Madrid.... Hay un juez que es el campo. Estos jugadores tienen que demostrarle al entrenador del Real Madrid que quieren jugar", señaló en su primera rueda de prensa como técnico blanco.

Y según publica Marca, el Real Madrid tiene clara la hoja de ruta con ellos. A los tres se les intentará buscar una salida al año de contrato que les resta. Tanto con Isco como Marcelo la temporada los ha dejado en el disparadero, y en cuanto a Bale, su mentalidad es la que está provocando su salida. En el club entiende que no son operaciones fáciles, pero sus traspaso pueden dejar un buen montante en las arcas del club, además del ahorro de 50 millones en salarios.

Ancelotti valora la temporada de Gareth Bale

Ancelotti fue mucho más claro a la hora de hablar de la temporada de Gareth Bale. "Gareth no ha jugado mucho en la Premier pero ha marcado muchos goles. Fue muy efectivo sobre todo en los últimos partidos. Vuelve, lo conozco muy bien y tiene la motivación para intentar jugar y podría hacer una buena temporada, no tengo dudas", añadió.

Gareth Bale, de vuelta al Real Madrid de Ancelotti, celebra un gol con el Tottenham (Foto: EFE).
Gareth Bale, de vuelta al Real Madrid de Ancelotti, celebra un gol con el Tottenham (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando