Es Noticia
El bombazo que puede anunciar Gareth Bale no se lo espera nadie: Florentino Pérez no se lo puede creer

El bombazo que puede anunciar Gareth Bale no se lo espera nadie: Florentino Pérez no se lo puede creer

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El bombazo que puede anunciar Gareth Bale no se lo espera nadie. El galés podría realizar un anuncio único que ni el propio Florentino Pérez se lo puede creer.

El todavía delantero del Real Madrid fue uno de los grandes nombres de la presentación de Carlo Ancelotti. El técnico italiano cree que puede sacar lo mejor del galés en este nuevo curso, pero le señala a él como principal responsable.

No fue casualidad. Bale parece haber perdido la motivación y aunque ha realizado un gran año en el Tottenham, su vuelta al Santiago Bernabéu parece que no le atrae demasiado y tendría entre manos un auténtico bombazo de futuro.

Gareth Bale, en un partido con el Tottenham (Foto: EFE).
Gareth Bale, en un partido con el Tottenham (Foto: EFE).

Según apunta el periodista Alberto Pereiro en Onda Cero, existen diferentes vías de información que apuntan al bombazo Bale: el delantero del Real Madrid podría dejar el fútbol después de la Eurocopa.

Según la citada fuente, la máxima motivación de Bale a día de hoy es jugar la EURO con su país, pero no tendría demasiado interés en seguir en el Real Madrid ni en el fútbol de clubes, algo que ya se rumoreó hace varios meses.

El galés lleva un tiempo escondiendo su futuro y negándose a publicarlo, algo que podría convertirse en un auténtico bombazo que ni el propio Florentino Pérez puede creerse.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando