Es Noticia
Florentino Pérez le gana la partida a todos: "Del top 4 de Inglaterra, dos de Italia y tres de Alemania"

Florentino Pérez le gana la partida a todos: "Del top 4 de Inglaterra, dos de Italia y tres de Alemania"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

David Alaba ha sido el primer fichaje de Florentino Pérez para el Real Madrid. El defensa austriaco ha llegado al Santiago Bernabéu libre, tras terminar su contrato con el Bayern de Múnich, y lo hace para aportar experiencia y liderazgo a la línea defensiva. Un fichaje que George Alaba, padre y representante del jugador, ha valorado en el podcast Bayern Insider

Negociación para renovar con el Bayern: "No quiero entrar en detalle, pero los responsables saben lo que verdaderamente pasó. Solo puedo decir que, con el paso del tiempo, se endurecieron las posturas muchísimo y que no tuvimos ningún tipo de discusión en torno al dinero. Por ello, no llegué a entender por qué, al final, no se paraba de hablar de dinero. Las conversaciones comenzaron antes del Covid. Me sentí decepcionado porque, en plena Pandemia, se utilizara como excusa en nuestro caso cuando hubo alguna que otra renovación más en ese mismo período de tiempo (Neuer, Müller) que transcurrió de forma tranquila".

Marcha del Bayern: "No es una decisión en contra de los aficionados o del club. Solo nos queda decir que le estamos muy agradecidos al club por todo lo que hizo a favor de David. Por ello, quiero dejarlo ahí".

Alaba, el primer fichaje de Florentino Pérez (FOTO: EFE).
Alaba, el primer fichaje de Florentino Pérez (FOTO: EFE).

Real Madrid: "Claro que sí. David tuvo cantidad de ofertas, entre otras del Top4 de Inglaterra, dos de Italia y tres de Alemania. Lo sabe todo el mundo. Por amor al Bayern, nos quedamos. Mehmet Scholl era su ídolo".

Ancelotti: "Gracias a Dios, David es un chico abierto que trata a todo el mundo con cariño y sinceridad. Carlo es un gran entrenador. Veremos cómo nos va allí. No puedo decir demasiado, solo que sentimos mucha ilusión por que se le haya abierto esta puerta a David".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de David Alaba (@da_27)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando