Es Noticia
Karim Benzema consigue lo que Florentino Pérez no es capaz: el PSG, cada vez más lejos de Mbappé

Karim Benzema consigue lo que Florentino Pérez no es capaz: el PSG, cada vez más lejos de Mbappé

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Benzema, en el Francia-Gales (Foto: EFE).
Benzema, en el Francia-Gales (Foto: EFE).

Karim Benzema consigue lo que Florentino Pérez no es capaz. El delantero del Real Madrid ha llegado a la concentración francesa con la ilusión de conseguir el triunfo en la EURO y con el propósito de alejar aún más a Mbappé del PSG.

Sin pelos en la lengua. Florentino Pérez ha pasado todo este tiempo con miedo a la reacción del PSG, sin dar pasos en falso y sin seguridad alguna sobre el fichaje de Kylian Mbappé.

El máximo mandatario blanco siempre ha respetado al PSG, ha insistido en que antes había que esperar a que Mbappé rechazase a los de París para lanzarse a por su fichaje. Pero Karim Benzema ha conseguido alejar al punta antes que su presidente.

Benzema, con la nueva camiseta del Real Madrid.
Benzema, con la nueva camiseta del Real Madrid.

En una entrevista para AFP, el punta ha asegurado que "que venga al Real Madrid sería lo ideal". Benzema ha explicado que le gustaría, si Mbappé decide abandonar el PSG, que fichase por los del Bernabéu "cuanto antes", debido a sus incontables cualidades.

Evidentemente, estas palabras no han gustado nada en París, donde sienten que Karim Benzema es el enviado de Florentino Pérez para convencer a Kylian Mbappé. El chico aún no ha renovado y el '9' blanco sabe que es el verano perfecto para conseguir que le acompañe en el Real Madrid.

El futuro de Kylian Mbappé también depende de Karim Benzema. El punta, por el momento, ya ha conseguido lo que no ha hecho su presidente: el nombre del joven delantero ya está totalmente pegado al del Real Madrid y eso en París no está gustando demasiado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando