Es Noticia
Lo de Sergio Ramos y el Real Madrid: Florentino Pérez ya prepara el próximo paso

Lo de Sergio Ramos y el Real Madrid: Florentino Pérez ya prepara el próximo paso

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

Sergio Ramos sigue sin cerrar su renovación con el Real Madrid y a cada momento que pasa parece más complicado que el capitán merengue amplíe su contrato con el conjunto merengue. Florentino Pérez se está mostrando inflexible y que se certifique el adiós parece cuestión de tiempo.

Según informa el diario ABC, tanto es así que el Real Madrid ya anda preparando el acto de despedida para la leyenda del club blanco. Florentino Pérez y compañía son conscientes de que Sergio Ramos es leyenda del club y tienen la intención de organizar un acto que esté a la altura de la envergadura del futbolista.

Sergio Ramos, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Sergio Ramos, en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).

La propuesta del Real Madrid era clara. Un año de renovación y una reducción del sueldo del 10% dada la delicada situación económica derivada del coronavirus. Sergio Ramos esperaba más y tras muchos meses de tira y afloja, la situación no parece tener vuelta atrás y el camero podría haber certificado su adiós al club en el que se ha hecho estrella mundial.

Florentino Pérez es consciente de que se le ha acusado en numerosas ocasiones por no ser capaz de despedir a sus estrellas como se merecen y tiene la intención de aprender de su error por lo que planea una despedida en la que Sergio Ramos se fotografíe con los numerosos títulos que ha conseguido con la camiseta del Real Madrid.

La fecha está todavía por definir puesto que el jugador se encuentra de vacaciones, pero lo que sí que está claro es que Sergio Ramos -salvo giro inesperado de los acontecimientos- no seguirá en el club la próxima temporada.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan rodriguez

    Este señor en la temporada anterior dejó ver qué se le escapaban los delanteros incluso con muletas. No creo que nadie le de lo que pretende ni por edad ni por las prestaciones que puede dar. El Madrid debería ocuparse del equipo de la próxima temporada y si este señor se quiere marchar adiós y buen viaje.

Cargando