Es Noticia
Dani Ceballos explica su relación con Zidane y le manda un mensaje a Ancelotti y a Florentino Pérez

Dani Ceballos explica su relación con Zidane y le manda un mensaje a Ancelotti y a Florentino Pérez

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Dani Ceballos es uno de los jugadores cedidos que regresan al Real Madrid esta temporada en busca de un sitio que no tenían el curso pasado bajo las órdenes de Zinedine Zidane. La llegada de Carlo Ancelotti lo cambia todo para el centrocampista sevillano, que se considera mucho mejor jugador tras sus dos años de cesión en el Arsenal.

Precisamente, sobre su relación con un Zidane del que no se despidió "porque no tenía su número" habló Dani Ceballos en 'El Larguero' de la Cadena Ser, donde comentó cuáles son sus intenciones de futuro: "Lo primero es hablar con el entrenador y saber qué quiere de mí y decirle también lo que yo quiero, que es ser importante. No voy a la Eurocopa y dentro de poco hay un Mundial. Tiene que ser una charla entre ambos con las cosas claras. Le dejaré claro al entrenador que quiero sentirme importante cada domingo. Quiero ser protagonista y tener un contrato a largo plazo en un equipo. No es lo mismo estar metido en la dinámica de un club con un contrato largo a estar cedido. Se echa de menos. Es algo que estos dos últimos años no tuve y quiero asentarme, jugar y ser feliz".

Dani Ceballos: "Quiero sentirme importante cada domingo, quiero asentarme, jugar y ser feliz"

Su relación con Zidane

Zidane da instrucciones a Dani Ceballos en un partido del Real Madrid.
Zidane da instrucciones a Dani Ceballos en un partido del Real Madrid.

Dani Ceballos también fue muy claro sobre su relación con Zidane: "Fue muy claro siempre conmigo. Desde el primer momento en el que llegué me dijo que yo era jugador del Real Madrid para el futuro. Le pedí salir cedido el primer año y me dijo, ‘Dani, un año en el Real Madrid son como ocho años fuera’, y tenía razón. Me llevé dos años en el Real Madrid y solo entrenar día a día, competir con grandísimos jugadores creo que me ha servido para ahora ser muchísimo mejor jugador".

"Llegué siendo muy joven. Era un jugador importante en el Betis y llegué a un club campeón de Champions y era muy difícil entrar en el equipo. Tuve un buen debut contra el Alavés con dos goles, pero era difícil entrar. Los jugadores van cumpliendo años y yo ahora tengo 24 y soy mucho más jugador que entonces", añadió.

¿Dónde no jugaría Dani Ceballos?

El centrocampista también afirmó que no ficharía por el Barcelona porque "me debo al Real Madrid" ni por el Sevilla por su "beticismo". "Al Barcelona no iría porque soy jugador del Madrid y mi sueño es triunfar en el Real Madrid", comentó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando