Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Florentino y Ancelotti toman nota: ¡estas son las dos opciones que tienen con él!

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

En las oficinas del Real Madrid no se para. Florentino Pérez está metido de lleno en la remodelación de la plantilla de Carlo Ancelotti y tiene numerosos frentes abierto. Además de David Alaba, el presidente blanco sigue trabajando en el resto de refuerzos que deben llegar, sin perder ojo al futuro de Sergio Ramos y Raphael Varane, y con asuntos como el de las cesiones en el horizonte.

Y una de esas cesión es la de Brahim Díaz. El futbolista cedido en el Milan se ha convertido en una de las piezas claves del cuadro de Stefano Pioli y quieren seguir contando con él. En Italia están encantados con él y están decididos a forzar una nueva cesión de un año. Sin descartar una opción de compra definitiva, a pesar de que son conscientes de que el Real Madrid no lo dejara escapar tan fácilmente.

En este escenario, el malagueño solo contempla dos opciones: quedarse en el Real Madrid o en el Milan. Según publica el diario As, Brahim no maneja más opciones. Se queda en la primera plantilla del Real Madrid o se vuelve a marchar cedido al conjunto italiano.

Brahim, entre los cedidos de Florentino, y Samu Castillejo, ante el Monza (Foto: @Brahim).
Brahim, entre los cedidos de Florentino, y Samu Castillejo, ante el Monza (Foto: @Brahim).

El deseo del jugador es quedarse y seguir creciendo en la casa blanca, pero su futuro pasa ahora por las manos de Carlos Ancelotti. El técnico italiano tendrá una charla con él y, también en función de la operación salida, se decidirá su futuro.

Florentino espera a Brahim mientras debuta con la absoluta

No sólo fue el octavo jugador malagueño en estrenarse con La Roja, sino que fue partícipe absoluto de la aplastante victoria del equipo capitaneado por Luis de la Fuente, marcando uno de los cuatro goles del combinado español.

El de Brahim fue un partido para la historia, especialmente por su gol. En el minuto 3, España se adelantaba mediante un tanto de Guillamón e inmediatamente impuso su superioridad. El malagueño hacía el 2-0 en el minuto 24 y ponía el broche de oro a una noche mágica.

5 comentarios

  1. José Antonio

    A ver si miran de una vez lo que tienen en casa y se dejan de derrochar millones en....ilusiones !

  2. Antonio

    Este jugador con confianza, es decir jugando, es infinitamente mejor que Vinicius, Rodrigo y Mariano juntos.
    Pero como dijo el otro día Michel, no tiene lobby.

  3. Jose F

    Mejor q vini, mejor q Rodrigo, infinitamente mejor q hazard. Esta claro q debe quedarse y por supuesto jugar. Aunq con las gilipolleces q hacen....... No me extrañaría q lo vendiesen.

  4. Jose F

    Mejor q vini, mejor q Rodrigo, infinitamente mejor q hazard. Esta claro q debe quedarse y por supuesto jugar

  5. Jose

    Mejor q vini, mejor q Rodrigo, infinitamente mejor q hazard. Esta claro q debe quedarse y por supuesto jugar

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *