Es Noticia
¡Sergio Ramos lo cambia todo con Florentino Pérez y el Real Madrid!

¡Sergio Ramos lo cambia todo con Florentino Pérez y el Real Madrid!

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

Las negociaciones entre Sergio Ramos y Florentino Pérez para la renovación del capitán con el Real Madrid parecían haber finalizado e incluso desde el club se habría comenzado a preparar un acto de despedida. La situación, sin embargo, ha dado un giro de 180º y ahora el jugador madridista estaría dispuesto a ceder por su parte y aceptar la oferta merengue.

Según Deportes Cuatro, el sevillano estaría por la labor de aceptar el año de contrato que le trasladó el club hace varios meses. El central quería ampliar su vinculación por dos años más con el equipo madridista pero, ante la falta de avances por parte del Real Madrid, se conformaría con ese contrato hasta el 30 de junio de 2022.

No sería la única parte del escrito en la que Sergio Ramos tendría que ceder con respecto a sus pretensiones iniciales. Además de la fecha de salida, el capitán blanco también aceptaría la rebaja del 10% en su sueldo por los recortes que ha provocado la crisis derivada del coronavirus, al igual que ha sucedido con otros futbolistas como Luka Modric.

El inconveniente para Ramos llegaría desde el Real Madrid, que ya ha comenzado a vislumbrar un futuro en el que su actual capitán ya no formaría parte del club. Florentino Pérez ya había planificado la plantilla de la temporada 21/22 sin la presencia del de Camas y habría que ver cómo se toma el club esta 'recogida de cable' del defensa.

Aún falta una llamada desde una de las partes que podría resolver este culebrón que ya dura varios meses, desde el pasado 1 de enero en el que el jugador tuvo vía libre para negociar con cualquier equipo del mundo. Una negociación que ha sacudido al madridismo y que podría solucionarse en los próximos 22 días.

Florentino Pérez charla con Sergio Ramos (Foto: RM).
Florentino Pérez charla con Sergio Ramos (Foto: RM).

21 comentarios
Escribir comentario 21 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jesus J Lafuente

    Es lo mas lógico que acepte las condiciones que le ofrece el club ya que con 35 tacos en pocos clubs, por no decir ninguno, le harian un contrato mas largo del año. Por eso ¡¡¡ Hala Madrid!!!

  2. Antonio Garcia Ibañez

    Me parece muy bien que hacecte las condiciones del Club como otros jugadores.. Y tambien si es Madridista Donde estara mejor. Ala Madrid y Ala Sergioooooo.

  3. Jose Manuel Martin

    Algo se esconde trás este culebron que posiblemente nunca nos enteraremos pero si hay que poner cada cosa en su sitio, creo que quien más pierde es el jugador. Que lo hubiera pensado antes de echarle un órdago al club. Por mi, si se queda, que sea con reducción de ficha y salario como hicieron el resto de la plantilla. O es que 12 millones de euros no le vale para pagarse los caballitos que tiene??

  4. Antonii

    Y que ha hecho medio en el barsa multiplicado por 10?

  5. Alfonso

    No digo yo que para ser futboli9hata que ser licenciado en algo pero Ramos es patético y chantajista. Que gracia me hacen muchos periodistas cuando dicen que lo ha dado todo por el Madrid y la selección. Como si no cobrara. Lo da todo un albañil durante 45 años en andamios por 1200 euros al mes.! Fuera Ramos!! Que no se ría de los aficionado!

  6. Sito.

    No digo yo que para ser futboli9hata que ser licenciado en algo pero Ramos es patético y chantajista. Que gracia me hacen muchos periodistas cuando dicen que lo ha dado todo por el Madrid y la selección. Como si no cobrara. Lo da todo un albañil durante 45 años en andamios por 1200 euros al mes.! Fuera Ramos!! Que no se ría de los aficionado!

  7. José silvestre

    Ramos vete ya , el madrid ya te ha remplazado,y ya no tienes el apoyo de los madredista

  8. DAVID

    Por acabó el tiempo. GAME OVER.

  9. Jorge

    Es un miserias, y guarros, no quiero verlo más, con la camiseta del Madrid

  10. D g m

    Sergio ramos ha sido es y sera un caballero como persona como futbolista y como mejor futbolista de españa lo de mas todo a sido darle de comer a los periodistas con el culebron sergio ramos nunca se iria del real madrid ¿ha quedado claro? Viva sergio ramos viva el real madrid y viva españa

  11. Josejuanporcel

    Siento deciros que eso era de esperar igual que a nosotros los sevillista nos dejó tirados lo hará allí siempre donde valla tiene que ser lo que el diga se cree dios y a sido lo que es hoy en día gracias al Sevilla fc

  12. Jose

    Siento deciros que eso era de esperar igual que a nosotros los sevillista nos dejó tirados lo hará allí siempre donde valla tiene que ser lo que el diga se cree dios y a sido lo que es hoy en día gracias al Sevilla fc

  13. Vidal

    Florentino, que se vaya con viento fresco. Ahora que no tiene ofertas, si acepta. Adiós y con un lacito

  14. Henry

    Que se vaya, mucho Madrid pero pesetero a tope, como ve que nadie lo quiere al precio que él quiere, pues ahora quiere renovar a la baja, QUE SE VAYA

  15. Javier

    ¿Cuando HAN dado la sangre, la patada? Cuando el club les ha dado millones a carros, caprichos infinitos, cochazos gratis, lujos exagerados... ¡Pobrecitos míos! El problema del Madrid es que tiene jugadores-lapa como Ramos, que quieren ser caciques, jefecitos de vestuario y mangoneadores hasta el final. En eso me da envidia el Barça, porque supo convencer a Xavi, Iniseta y Pujol (éste por las lesiones) de que era mejor que se marchasen sin broncas. En el Madrid las "divines" tipo Ramos (antes fueron Casillas, Raúl, etc,) se creen que están por encima de la institución. Mira cómo han vuelto, como malvas, arrepentidisimos, haciendo examen de conciencia, a donde suena el dinero. Además es un bulo absoluto, una fake de barcelonistas tóxicos, eso de que todos salen mal. Si el Madrid está lleno de embajadores y cargos con ex-futbolistas: desde Butragueño a Ronaldo Nazario, desde Arbeloa a Roberto Carlos, cuento decenas. Pero al Real no se le chantajea como ha hecho siempre Ramos en sus renovaciones. Es un cáncer total para el vestuario en tiempos de cambio necesario. Ha sido muy bueno, pero lleva seis meses en blanco y no se sostienen su chantaje y su chulería. Si un entrenador lo manda al banquillo porque no está bien, ¿lo va a aceptar? Pues eso, el Madrid no necesita divas envejecidas que se creen que tienen 20 años. ¿No recuerda eso a las divas de siempre? Floren, lárgalo ya, deshazte de hipotecas cancerígenas y a renovar un equipo apagado, que juega al "tantán", que hace partidos de veteranos y no de profesionales al nivel del derroche físico de un Chelsea, por poner un ejemplo. Ramos sobra totalmente! Se va cargado de millones y millones. ¿Se puede pedir más?

  16. Yaco

    Ya ni os acordáis de los buenos partidos de Ramos en el Madrid todas las viejas glorias salen por la puerta de atrás, con todos le pasa lo mismo cuando an dado la sangre "la patada"

  17. Javier

    Allá vosotros con vuestra cerrazón. Ramos es ya un semijugador de élite, que ha actuado malamente con el Madrid en plan pesetero, y no ahora, sino una y otra vez. Ese es su gran compromiso, con el money, él que estaba dispuesto a jugar gratis... pero de boquilla. Está a gran distancia del Ramos de entre 25-33 años en colocación, capacidad de anticipación, capacidad de rectificación, repliegue (a él que le ha dado por merodear por el área para engordar sus récords goleadores y otras zarandajas). Mis centrales titulares son Alaba y Militao y confío en que vendan muy bien a Varane. Ramos estorba a la renovación de plantilla como sucede siempre con los caciques de vestuario. En el futuro se le dará un puesto en el club como a Raúl, Casillas, etc. pero ahora CHANTAJES NO. Limpia en el vestuario, proyecto a medio plazo y no parches. El Real Madrid está por encima de jugadores, entrenadores e incluso presidentes. La institución ante todo. ¡Hala, Madrid!

  18. Tomas Libano

    Creo que esta persona no se merece ninguna consideracion si realmente ha tenido algun amor por el Real Madrid no lo ha demostrado y como no ha tenido ninguna oportunidad mejor que se le ofrecio en su dia el Madrid recula a ultima a su equipo. Florentino olvidate de el y dejale con el culo descubierto que ya vale de tanta prepotencia Todo esto lo dice un aficionado precisamente no amigo del Real Madrid

  19. Juan Usano

    No sé qué o con cuál club tú te identificas pero poner en duda,el compromiso,lealtad,i entrega que RAMOS,a demostrado todos estos años a .nuestro REAL MADRID, o prefieres que. cómo tantos GRANDES, se marches por la puerta de ,ATRAS. Hala MADRID

  20. Victor

    Hola Javier, Como estan Las cosas Los Barcelona??????? Saludos de un verdadero Madridista!!!

  21. Javier

    El Real Madrid no puede depender de un cacique como Sergio Ramos, que se cree el amo del vestuario. Después de un año EN blanco, está para partidos de viejas glorias del Real Madrid. Nadie lo iba a echar de menos en la afición, en contra de lo que él cree. O se inicia ahora la renovación del vestuario del Real Madrid para encarar otra década de grandes éxitos o seguimos jugando al "tantán" con futbolistas prejubilados que, por encima, van de caciques. ¡Fuera Ramos y su corte que, más que celestial, es infernal para el futuro del Madrid! Dos coj..., Florentino, y lárgalo a paseo después del feo que le hizo al club!!!!!!!

Cargando