Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El Real Madrid, local en el Wanda Metropolitano: la opción pendiente del Atlético de Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Las obras en el Santiago Bernabéu siguen en marcha y el Real Madrid puede ver cómo no podría jugar aún en su estadio en las primeras jornadas de la próxima edición de LaLiga Santander. Una situación que ha llevado al equipo blanco a sondear una posibilidad para la próxima campaña como la de jugar en el Wanda Metropolitano, el estadio del Atlético de Madrid.

Estadio Metropolitano del Atlético de Madrid.
Estadio Metropolitano del Atlético de Madrid.

El estadio del barrio de Canillejas ha sido una de las opciones del conjunto merengue para sus partidos como local del inicio de la próxima temporada. Según Marca, en el club se ha sondeado esta posibilidad para no perder el ingreso de los 20.000 o 30.000 espectadores que podrían entrar en los estadios en ese arranque liguero.

Sin embargo, aún no ha habido comunicación directa con el Atlético de Madrid de cara a esta posibilidad, ya que la primera opción del Real Madrid sería otra. Según Cope, la prioridad sería pedir a LaLiga jugar los primeros partidos de la 21/22 como visitante para poder recuperar esos encuentros en la segunda vuelta ya en el Santiago Bernabéu.

Una situación ya vivida por varios equipos en pasadas temporadas. Esto sucedió con el Huesca en su año de debut en LaLiga Santander en 2018, ya que no jugó como local hasta la cuarta jornada. Otro caso es el del Levante en la última temporada, que comenzó jugando en La Cerámica hasta que acabaron las obras en el Ciutat de Valencia, aunque con el condicionante de no tener público en ninguno de ellos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *