Es Noticia
La revelación de LaLiga que se aleja del Real Madrid: "No hay ningún interés"

La revelación de LaLiga que se aleja del Real Madrid: "No hay ningún interés"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El presidente del Levante UD, Quico Catalán, explicó este miércoles que no ha recibido llamada alguna del Real Madrid por un supuesto interés en el centrocampista segoviano Jorge de Frutos ni tampoco del Athletic Club por el meta Aitor Fernández.

Catalán, en una rueda de prensa presencial para analizar la temporada pasada, aseguró que ni ahora ni “hace meses” le han llamado del Real Madrid, aunque matizó que el club madridista “valora mucho” al jugador.

No hay ningún interés en Jorge de Frutos”, insistió Catalán, que recordó que el Real Madrid posee el cincuenta por ciento de los derechos económicos del extremo.

Además, el presidente del Levante también apuntó que no le consta ni en este mercado ni en los anteriores que el Athletic Club quiera fichar a Aitor Fernández y, sin embargo, confirmó que le ha ofrecido al meta una revisión de contrato.

“De alguna forma le reconocemos su trabajo. Entendemos que le podemos hacer una mejora y vamos a ver. Nuestro deseo es que siga y que renueve”, indicó.

Por otro lado, Catalán aseguró que el sevillano José Campaña “está en el mercado” como el resto de futbolistas y que podría haber llegado el momento de vender al centrocampista, que ha estado de baja desde el pasado mes de diciembre de 2020.

“Es un proyecto que iniciamos hace unos años de una forma. El rendimiento deportivo nos lo ha dado hasta que se lesionó y si nos puede dar ahora un rendimiento económico, fenomenal. Hemos hablado y estamos hablando”, resumió.

Jorge de Frutos avanza con el balón en el Levante-Huesca (Foto: LaLiga).
Jorge de Frutos avanza con el balón en el Levante-Huesca (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando