Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Un fichaje de Florentino Pérez de 2015 se prepara para volver: ¿el sustituto de Sergio Ramos o de Varane?

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

TemasVallejo

Está listo para volver. A sus 24 años Jesús Vallejo se machaca para convencer a Carlo Ancelotti de que puede tener un sitio en el Real Madrid y solucionar el problema 'central' que se le presenta a Florentino Pérez en el mercado. El presidente madridista lo fichó hace años como un jugador de futuro, pero desde entonces no ha tenido muchas oportunidades de triunfar en el conjunto blanco. Ahora, considera que tras dos últimos años como cedido, le ha llegado de nuevo el momento de jugar y triunfar en el Real Madrid.

El central aragonés es consciente que con las dudas que hay de la continuidad de Sergio Ramos y de Varane, puede tener un sitio en el equipo y se está machacando durante sus vacaciones para llegar a la pretemporada en plenas facultades. Según el Diario AS, fuentes cercanas a Jesús Vallejo aseguran que el central está muy bien física y mentalmente, con ilusión de afrontar este reto y poder convencer a Ancelotti.

Por ahora, el entrenador italiano cuenta con Eder Militao, Nacho Fernández y David Alaba. Así que con Jesús Vallejo ya serían cuatro los centrales a la espera de ver qué pasa con la renovación estancada de Sergio Ramos y con las ganas de salir de Varane.

Florentino Pérez, con Jesús Vallejo en su presentación con el Real Madrid (Foto: EFE).
Florentino Pérez, con Jesús Vallejo en su presentación con el Real Madrid (Foto: EFE).

Florentino Pérez lo fichó en 2015

A sus 24 años, el central aragonés es un futbolista más maduro y completo que el que estuvo en la primera plantilla en el curso 17/18 tras su año en el Real Zaragoza y su gran cesión al Eintracht en la temporada anterior 2016-17. Precisamente, desde ese año nunca había jugado tantos minutos hasta este curso en el Granada.

Jesús Vallejo, entrenándose en el gimnasio durante sus vacaciones.
Jesús Vallejo, entrenándose en el gimnasio durante sus vacaciones.

1 comentario

  1. Javier

    Será coña no? jaja madre mía...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *