Es Noticia
Sergio Ramos ya sabe lo que Florentino Pérez quiere que haga si quiere seguir en el Real Madrid

Sergio Ramos ya sabe lo que Florentino Pérez quiere que haga si quiere seguir en el Real Madrid

DMQ

La renovación de Sergio Ramos es el culebrón de nunca acabar en el Real Madrid. Cuando parecía que los caminos del central sevillano y el equipo madridista estaban a punto de separarse 16 años después, ahora hay una pequeña posibilidad de que esto no suceda. Decimos pequeña porque en ese juego de dinero, años de contrato y egos no sólo está Sergio Ramos, sino que también está Florentino Pérez.

Hace más de una semana que salió a la luz que Florentino Pérez estaba muy enfadado con Sergio Ramos y que la oferta de renovación que le había hecho ya había caducado. El presidente del Real Madrid está molesto porque esa oferta (de un año más de contrato y una rebaja salarial del 10%) no convenció al central madridista. Pero eso es sólo una parte del enfado, pues también sentó mal en las altas esferas del club que el jugador haya estado llamando a algunos compañeros para que no se rebajen el sueldo, diciéndole que todo es para que puedan pagar a Kylian Mbappé, el gran deseo de Florentino Pérez para este mercado de fichajes.

Según Deportes Cuatro, Sergio Ramos tiene que descolgar el teléfono y pedírselo personalmente a Florentino Pérez si quiere seguir en el Real Madrid

El giro de Sergio Ramos

Después de que el central haya tenido la oferta durante meses encima de la mesa, Ramos ha decidido cambiar de parecer. No encuentra una salida mejor y ahora sí ve con buenos ojos seguir en el Real Madrid y aceptar la propuesta que le hicieron hace tanto tiempo y que ya está caducada.

La única forma de que esta vuelva a estar vigente es que el camero de un paso al frente. Según Deportes Cuatro, Sergio Ramos tiene que descolgar el teléfono y pedírselo personalmente a Florentino Pérez, porque como decimos la oferta de renovación ya no está en vigor y en el Real Madrid tienen planificado un equipo para el curso que viene sin él y, además, le están organizando una despedida por todo lo alto acorde a lo que ha sido y ha logrado para el club en todos estos años. 

Zidane y Sergio Ramos posando con la Champions.
Zidane y Sergio Ramos posando con la Champions.

El entorno del jugador sevillano le ha recomendado que de el paso y desbloquee la renovación con un encuentro cara a cara con Florentino Pérez y la directiva madridista. No será fácil, pero es la única salida que le queda si realmente quiere seguir en el Real Madrid. Si no hay movimiento en los próximos días... en Chamartín seguirán considerado que no quiere continuar.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Verdad

    El sevillita ha jugado con fuego y se ha quemado. ¡Qué malo es el Madrid por ofrecerle un contrato de 14 millones a un tío con 35 tacos y la rodilla operada, verdad? Nadie lo ha echado, simplemente no ha aceptado el contrato que le ha ofrecido el club, porque quiere más, justo cuando el club está más ruinoso. Por mi que se fuera, y en caso de quedarse, que sea en las condiciones en las que él afirmó que jugaría: jugando gratis.

  2. Francisco

    Lo que hizo Ramos con el Madrid no merece perdón ni rectificación. Se va cargado de millones hasta los tuétanos, ¿qué más quiere? Tarde se ha dado cuenta de la realidad del mercado. El Real necesita renovación, savia joven, futuro a 5 y a 10 años vista, no un equipo cargado de ancianos propensos a las lesiones, a fallar en los partidos clave, etc. Profunda renovación, estrategia para encarar otra década de éxitos y con Ramos, gracias por los servicios prestados (pagados con cifras megamillonarias, así cualquiera) y adiós. Un jugador no puede estar en el equipo el tiempo que le dé la gana, eso lo entiende hasta un parvulito. Que el listo de René le busque un destino mejor.

Cargando