Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Neymar se carga el sueño de Florentino Pérez con el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

El fichaje de Kylian Mbappé sigue siendo el gran sueño de Florentino Pérez para el Real Madrid. Sea este verano o el próximo, el presidente madridista quiere regalar a la afición la llegada del próximo galáctico en una operación que no es nada fácil y en la que cada vez surgen más protagonistas. El último, Neymar Jr., gran escollo para que el francés vista de blanco.

Aunque la renovación del brasileño pareciera dar a entender que el PSG le había señalado como su estrella para los próximos años, la ampliación de contrato de 'Ney' implicaba también que Mbappé estaría a su lado en París. Según As, esta era una de las condiciones del capitán de la 'canarinha' para estampar su firma con los franceses.

Mbappé y Neymar, en un partido del PSG (Foto: Cordon Press).
Mbappé y Neymar, en un partido del PSG (Foto: Cordon Press).

Esto implica que el PSG va a ir con todo a por esa renovación de Kylian Mbappé que tan complicada parecía ante el ferviente interés de Florentino Pérez. Su contrato acaba en 2022 y esa sería la fecha, como muy tarde, para que terminase aterrizando como nueva estrella del Real Madrid.

Al Khelaifi quiere seguir contando con la dupla Neymar-Mbappé

Mientras, el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, ha sido claro con la postura del club sobre el futuro del francés: "Seré claro: Mbappé se va a quedar en París, nunca lo vamos a vender y nunca se irá gratis. Tiene todo lo que necesita en París. ¿A dónde puede ir? ¿Qué club, en términos de ambición y proyecto puede competir hoy con el PSG?".

"Las cosas van bien y espero que podamos llegar a un acuerdo. Esto es París, este es su país. Tiene una misión, no sólo ser futbolista sino promover la Ligue 1, su país y su capital", finalizó Al Khelaifi.

2 comentarios

  1. Juan

    Claro, clarisimo es ver la realidad desde que se puso el VAR en marcha, jamás el Real Madrid volverá a levantar o ganar un trofeo en el fútbol,jamás, así que sigan viendo del pasado ganadas, a buen entendedor pocas palabras, yo respeto el escudo del RM.

  2. Jjose

    Pueden pasar tres mil años, tres mil millones y tres mil estrellas x el París y jamás el paris va a ganar lo q a ganado el Madrid

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *