Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Koundé elige su próximo equipo: los rivales de Florentino Pérez para conseguir el fichaje

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

TemasKoundé

Florentino Pérez tiene varios rivales para conseguir el fichaje de Koundé. El central del Sevilla FC es uno de los señalados en la agenda blanca para sustituir a Sergio Ramos, pero el equipo de Chamartín no es el único interesado en su fichaje: desde Inglaterra suben la puja. (Y Koundé ya ha elegido equipo).

Florentino Pérez le marcó en rojo el pasado año. El central sevillista sorprendió a todos en su primer año y su nombre, como es lógico, empezó a ser relacionado con los gigantes del fútbol europeo muy pronto.

Pep Guardiola intentó cerrar su fichaje, pero la intención del chico -seguir un año más en Sevilla- sumado a la baja puja azul, acabó por dejar que las botas del francés siguiesen un año más en el Sánchez-Pizjuán. Hasta este verano.

Este verano parece marcado, tanto en Sevilla como en cada una de las localizaciones interesadas en su fichaje, como el momento idóneo para conseguir su fichaje. Florentino Pérez, Madrid, es uno de ellos, pero cuenta con varios rivales.

Koundé, ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).
Koundé, ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).

Junto a los de Ancelotti, equipos como el Chelsea o el Manchester United son, según The Athletic, los tres grandes favoritos del propio Koundé para conseguir su fichaje este verano.

La citada fuente menciona la firme intención de Koundé por jugar la Champions League la próxima temporada, algo que podría hacer en Sevilla -evidente-, pero sin ser claro candidato a ganar ni la máxima competición europea ni su torneo nacional.

El futbolista ya ha elegido sus posibles destinos, es decir, los principales rivales de Florentino Pérez para conseguir su fichaje de cara a la próxima temporada.

3 comentarios

  1. Giovanni diconte

    Fichajaxo

  2. Indominus

    Fichahajazo

  3. Verdad

    No, el Madrid no quiere a Koundé, con el fichaje de Alaba tiene suficiente en defensa, aunque se fueran Ramos y Varane. De centrales pueden jugar Militao, Nacho, Alaba, Mendy, Casemiro, no va a venir ninguno más.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *