Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

La bronca de Florentino Pérez por la lesión de Hazard: "¿Te das cuenta de lo que has hecho?"

Dos años después de su fichaje, en el Real Madrid se espera ver aún a la mejor versión de Eden Hazard o, al menos, una que le permita disputar un mes de competición seguido sin lesiones. Ya en su llegada, el belga empezó tarde por unos 'kilos' de más que le obligaron a hace trabajo extra, aunque sin duda el punto de inflexión fue la entrada recibida por su compañero Thomas Meunier en un encuentro de UEFA Champions League que enfadó (y mucho) a Florentino Pérez.

El jugador por entonces del PSG realizó una dura entrada a su compañero de selección en los 'Diablos Rojos' que le hizo comenzar con unos problemas de tobillo que aún hoy no ha dejado atrás completamente. Desde ese 26 de noviembre, Hazard no volvió a jugar hasta febrero y, cuando volvió, sólo pudo disputar dos partidos antes de recaer y volver a jugar un encuentro ya después del confinamiento.

Hazard se retira lesionado tras la entrada de Meunier que enfureció a Florentino Pérez (Foto: UEFA).
Hazard se retira lesionado tras la entrada de Meunier que enfureció a Florentino Pérez (Foto: UEFA).

Florentino Pérez no perdonó a Meunier

Ahora, Thomas Meunier ha contado en una entrevista con RTBF Sport cómo en esa noche en el Santiago Bernabéu coincidió con Florentino Pérez, que le abroncó por la entrada que dejó 'K.O'. al '7' madridista en un encuentro en el que además los blancos perdieron el liderato de grupo en Champions.

El lateral, actualmente en el Borussia Dortmund, se acercó a saludar al presidente del Real Madrid: "Encantado, es un placer conocerte". Sin embargo, Florentino no estaba para guardar el protocolo ante el temor por una nueva lesión de su último 'galáctico': "¿Te das cuenta de lo que has hecho? Se ha lesionado Eden Hazard y me dices 'encantado'". Un encuentro que molestó a ambas partes aunque, ahora, Meunier lo recuerda entre risas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *