Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Del Real Madrid a Francia: sorprendente destino para Zidane

Zinedine Zidane y Enzo Zidane, durante un entrenamiento del Real Madrid.
Zinedine Zidane y Enzo Zidane, durante un entrenamiento del Real Madrid.

Con el futuro de Zinedine Zidane aún en el aire tras salir del Real Madrid, uno de sus hijos ha encontrado nuevo destino. Enzo, el mayor de los vástagos de 'Zizou', ha fichado por el Rodez Aveyron Foot, equipo de la Ligue 2 gala, para continuar con su carrera.

No se trata de un conjunto cualquiera el nuevo club por el que ha fichado el exfutbolista del Almería o Alavés, entre otros equipos. Según As, su padre es uno de los accionistas de este pequeño equipo de la región Mediodía-Pirineos, que esta temporada rondó el descenso a la tercera categoría del fútbol francés.

Enzo Zidane logró debutar con el primer equipo del Real Madrid, a las órdenes de su padre, durante la temporada 16/17. El centrocampista anotó incluso un gol en la victoria por 6-1 ante la Cultural Leonesa en Copa del Rey.

De ahí pasó al Alavés, con su primera experiencia en LaLiga Santander, aunque sólo pudo disputar cuatro partidos. Después pasó por el Laussane, Rayo Majadahonda, Aves y Almería, de donde se desvinculó hace unos meses.

Enzo Zidane, canterano del Real Madrid, atendiendo a los medios del Rayo Majadahonda.
Enzo Zidane, canterano del Real Madrid, atendiendo a los medios del Rayo Majadahonda.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *