Es Noticia
El Milan quiere hacerle el lío al Real Madrid con Brahim: su oferta

El Milan quiere hacerle el lío al Real Madrid con Brahim: su oferta

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

La política de fichajes del Real Madrid en los últimos tiempos de incorporar a talento joven a nivel nacional no ha dado los frutos deseados. Ni Ceballos, ni Odriozola, ni Brahim, ni Theo Hernández consiguieron hacerse un hueco en el primer equipo y consolidarse, pero al menos el club blanco quiere conseguir sacar rédito económico con ellos.

Es el caso de Brahim Díaz, que ha militado la pasada temporada cedido en el Milan y en el conjunto rossonero ha conseguido tener continuidad y jugar a un buen nivel en un equipo que ha luchado casi hasta el final por hacerse con la Serie A.

Brahim, durante el España-Israel sub 21 disputado en Marbella.
Brahim, durante el España-Israel sub 21 disputado en Marbella.

No parece que, pese a que ya no estará Zidane, Brahim vuelva para tener hueco en el Real Madrid. El Milan quiere seguir contando con él y la buena relación con el conjunto blanco además del optimismo del andaluz hace que se confíe en su regreso a San Siro.

Trabajan en el equipo italiano en volver a contar con algunos de los jugadores que han estado cedidos como Tonali, Dalot, Tomori o el propio Brahim, pero con el que más esperanzas hay es con el futbolista español.

No obstante, la propuesta económica del equipo milanista no tiene muchos visos de convencer a Florentino Pérez. En el Milan apuestan por una nueva cesión con opción de compra de 20 millones de euros según apunta La Gazzetta dello Sport. El Real Madrid preferiría según el mismo medio que hubiera obligación de compra en 2023 o por el contrario que la opción de compra fuera mayor. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando