Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Ancelotti no está por la labor y Florentino Pérez le ofrece un puesto nuevo a Raúl González

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Florentino Pérez le ofrece el banquillo a Raúl González Blanco. Carlo Ancelotti no está por la labor, pero en las próximas semanas se podría confirmar uno de los movimientos más llamativos del Real Madrid de cara a la próxima temporada.

Era la segunda gran opción blanca. Tras una excelente temporada en el RM Castilla, el nombre de Raúl González Blanco como entrenador del primer equipo iba ganando fuerza poco a poco, pero a última hora apareció Carlo Ancelotti.

Ahora, el destino del exjugador y del técnico italiano podría volver a cruzarse. Florentino Pérez le ha ofrecido la posibilidad de estar en el banquillo la próxima temporada al exdelantero, pero no como entrenador, sino como segundo del ahora técnico blanco.

Florentino Pérez, en la pretemporada del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Florentino Pérez, en la pretemporada del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Su nombre no es el único. Según apunta AS, Ancelotti quiere tener como ayudante únicamente a su hijo Davide, pero desde el club están insistiendo en que, como sucedió con Zidane, sería idóneo tener a alguien cerca de la casa.

Esta información apunta al nombre de Raúl González y de Arbeloa, mítico exlateral diestro del equipo madridista. Desde el club se le ha consultado a Carletto la posibilidad de tener a algunos de estos dos nombres, pero el italiano no está por la labor.

La disputa está presente. Florentino Pérez entiende que, como hicieron Zidane y Fernando Hierro, tener ahí a Arbeloa sería una excelente ayuda, a la vez que un aprendizaje express para un exjugador que apunta a técnico en breve.

Zidane, Guti, Solari, Raúl y ahora Arbeloa. El Real Madrid sigue presumiendo de entrenadores que vistieron su camiseta en los últimos años y Ancelotti, por el momento, prefiere que ninguno esté cerca de él, sino que la función de ayudante la realice su hijo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *