Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

No se quiere ir y no va a salir: Ancelotti se lo deja claro a Florentino Pérez

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

TemasMarcelo

Un verano más, el Real Madrid parece más centrado en el apartado de salidas que en el de llegadas. El equipo merengue es consciente de que la situación económica es complicada y ya tiene elaborada una lista de jugadores que podrían salir. No obstante, Carlo Ancelotti tiene mucho que decir al respecto y habría frenado la marcha de uno de los jugadores que parecía tener menos futuro en el club.

Hablamos de Marcelo, que, según indica Marca, seguirá salvo cambio de planes imprevisto, en el Real Madrid la próxima temporada.

El brasileño ha bajado notablemente su rendimiento y figuraba en todas las quinielas para abandonar el barco merengue. Inquietado por los rumores que lo colocaban fuera del Real Madrid, el jugador se puso en contacto con la directiva. Contando con la opinión de Ancelotti, se le transmitió que no tenía que preocuparse.

Benzema y Marcelo seguirán con Ancelotti (Foto: RMCF).
Benzema y Marcelo seguirán con Ancelotti (Foto: RMCF).

Pese a que Ferland Mendy e incluso Miguel Gutiérrez parecen haberle ganado la partida, en el Real Madrid quieren respetar los deseos de su segundo capitán y respetarán previsiblemente su intención de permanecer en el club. 

Marcelo tiene contrato todavía con el Real Madrid hasta junio de 2022, por lo que la próxima podría ser (ya sí que sí) su última temporada como merengue.

Con Ancelotti a los mandos, un técnico que conoce a la perfección tras su primera etapa en el Real Madrid, Marcelo espera recuperar al menos parte del gran nivel ofrecido durante tanto tiempo en el conjunto merengue.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *