Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El Bayern responde a Florentino Pérez y al Real Madrid por su fichaje galáctico

Un contenido de:
Joaquín Anduro / EFE

El presidente del Bayern, Herbert Hainer, salió al paso de los rumores sobre una posible salida de Robert Lewandowski del club, con el Real Madrid y Florentino Pérez detrás, recordando que el jugador tiene todavía dos años de contrato y agregó que puede imaginarse que se quede aún más tiempo.

"Robert es el mejor delantero del mundo. Tiene dos años de contrato y me puedo imaginar que siga con nosotros todavía más tiempo", dijo Hainer en una entrevista con la página web del Bayern al ser cuestionado con los rumores.

Lewandowski ha batido el récord de goles en una temporada de la Bundesliga, que tenía Gerd Müller desde 1972, al marcar 41 tantos.

Robert Lewandowski, en un partido con el Bayern de Múnich (Foto; Cordon Press).
Robert Lewandowski, en un partido con el Bayern de Múnich (Foto; Cordon Press).

Hay quienes consideran que otro récord de Müller, 365 goles en toda su carrera en la Bundesliga, también puede estar al alcance de Lewandowski.

"De momento tiene 277 goles. Si la salud se lo permite y renueva con nosotros una vez más el récord es posible", dijo Hainer.

"Lo creo capaz de todo. Robert es una fortuna para nosotros", agregó.

El Real Madrid, atento a los movimientos del Bayern

Los rumores sobre una posible salida de Lewandowski de Múnich han aumentado durante los últimos meses. El jugador también ha jugado con ello al responder con ambigüedad cuando se le preguntaba por su futuro.

Sea o no una táctica del polaco a la hora de afrontar su renovación con el campeón alemán, lo cierto es que el Real Madrid no quiere dejar pasar una oportunidad única. Florentino Pérez está enamorado del futbolista desde aquel 'póker' que recibió el conjunto merengue durante las semifinales de UEFA Champions League de 2013 y no dudará en lanzarse a por él si el mercado lo permite.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *