Notificaciones
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
PT PJ G E P DG
1 Italia 9 3 3 0 0 7
2 Gales 4 3 1 1 1 1
3 Suiza 4 3 1 1 1 -1
4 Turquía 0 3 0 0 3 -7

Recado y recomendación de fichajes para Florentino Pérez en el Real Madrid: "Es lo que toca"

Un contenido de:
ElDesmarque

El Real Madrid afronta un nuevo y complejo mercado de fichajes en el que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez deberán reforzar el equipo con el que cuenta Carlo Ancelotti. Son varias las carencias de la plantilla y el presidente merengue ha recibido una recomendación y recado que podría tener en cuenta.

Ha sido Marcos Senna quien, en una entrevista concedida a ElDesmarque, ha analizado por qué no hay jugadores del Real Madrid en la selección española de cara a la convocatoria para la Eurocopa.

El antiguo internacional español reconoció que las constantes lesiones sufridas por los jugadores de Zidane han puesto en un aprieto a Luis Enrique aunque reconoció que "tampoco ha llevado a más jugadores del Real Madrid porque no hay más". "Eso es así, los demás son extranjeros. Lo que toca a Florentino es fichar a más españoles", comentó el director de relaciones institucionales del Villarreal.

Sergio Ramos, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Sergio Ramos, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

¿Favoritos sin ningún jugador del Real Madrid?

Sobre cómo llega España a la Eurocopa, Marcos Senna comentó lo siguiente: "Con muy buenos jugadores, pero no como favorita. Hay otras selecciones que llegan mejor preparadas y con nombres. Bélgica, Croacia, Francia... Puede haber sorpresas, pero la gran favorita en Francia".

Un no favoritismo que podría beneficiar a La Roja: "España no llega como favorita, pero eso favorecerá porque los jugadores no van a tener esa carga de ser la favorita".

1 comentario

  1. Pepe

    El mejor fichaje que podría hacer el Real Madrid ahora es el de Eduardo Camavinga, luego los de Mbappé y Haaland que son más complicados, con las ventas /salidas de Hazard, Bale, Varane, Ceballos, Mariano, Jovic, Mayoral, Kubo, Odriozola, Marcelo, se podrían acometer los tres fichajes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *