Es Noticia
Recado y recomendación de fichajes para Florentino Pérez en el Real Madrid: "Es lo que toca"

Recado y recomendación de fichajes para Florentino Pérez en el Real Madrid: "Es lo que toca"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Madrid afronta un nuevo y complejo mercado de fichajes en el que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez deberán reforzar el equipo con el que cuenta Carlo Ancelotti. Son varias las carencias de la plantilla y el presidente merengue ha recibido una recomendación y recado que podría tener en cuenta.

Ha sido Marcos Senna quien, en una entrevista concedida a ElDesmarque, ha analizado por qué no hay jugadores del Real Madrid en la selección española de cara a la convocatoria para la Eurocopa.

El antiguo internacional español reconoció que las constantes lesiones sufridas por los jugadores de Zidane han puesto en un aprieto a Luis Enrique aunque reconoció que "tampoco ha llevado a más jugadores del Real Madrid porque no hay más". "Eso es así, los demás son extranjeros. Lo que toca a Florentino es fichar a más españoles", comentó el director de relaciones institucionales del Villarreal.

Sergio Ramos, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Sergio Ramos, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

¿Favoritos sin ningún jugador del Real Madrid?

Sobre cómo llega España a la Eurocopa, Marcos Senna comentó lo siguiente: "Con muy buenos jugadores, pero no como favorita. Hay otras selecciones que llegan mejor preparadas y con nombres. Bélgica, Croacia, Francia... Puede haber sorpresas, pero la gran favorita en Francia".

Un no favoritismo que podría beneficiar a La Roja: "España no llega como favorita, pero eso favorecerá porque los jugadores no van a tener esa carga de ser la favorita".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepe

    El mejor fichaje que podría hacer el Real Madrid ahora es el de Eduardo Camavinga, luego los de Mbappé y Haaland que son más complicados, con las ventas /salidas de Hazard, Bale, Varane, Ceballos, Mariano, Jovic, Mayoral, Kubo, Odriozola, Marcelo, se podrían acometer los tres fichajes.

Cargando