Notificaciones

Florentino Pérez se encuentra un fichaje inesperado: del Manchester United al Real Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Florentino Pérez se encuentra con un jugador con el que nadie contaba en el mercado de fichajes. El presidente del Real Madrid pretendía hacer una gran revolución y anunció "cambios importantes" hace algunos meses, pero ahora parece haber dado un paso atrás. La llegada de Carlo Ancelotti invita a pensar en que se dará continuidad al proyecto, aunque un futbolista del Manchester United que aparece en el horizonte.

El protagonista en cuestión es Anthony Martial, que apenas ha jugado la mitad de los partidos esta temporada con los 'red devils' y podría marcharse en este mercado. Según informa The Transfer Window desde Inglaterra, Solskjaer está dispuesto a dejar salir a Martial y habrían ofrecido al jugador al Real Madrid.

El técnico del Manchester United confía en el que el club cierre el fichaje de Jadon Sancho, quien cerraría la puerta de manera tajante a los minutos de Martial. El jugador tiene contrato hasta 2024, pero cada vez son más las voces que apuntan a una salida inminente este mercado de fichajes.

Ofrecen al Real Madrid el fichaje de Martial

Según la misma fuente, los intermediarios habrían propuesto que Martial jugara en el club blanco en calidad de cedido durante una temporada, guardándose una opción de compra de cara al verano de 2022. En cualquier caso, Florentino Pérez tendría que pagar la ficha del jugador y una pequeña cantidad al equipo inglés que, de momento, no estaría marcada.

Esas son las informaciones que llegan desde Inglaterra, porque en España todo apunta en otro lugar. Se ve con recelo esa operación y, a priori, parece bastante difícil que se produzca. De hecho, los planes del Florentino apuntan a agilizar la operación salida, vender a algún jugador que aún tenga buen cartel y echar el resto por firmar a Kylian Mbappé o Erling Haaland.

Martial, ofrecido al Real Madrid, celebra un gol con el Manchester United.
Martial, ofrecido al Real Madrid, celebra un gol con el Manchester United.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *