Es Noticia
¡Toma esta, Ancelotti! Florentino Pérez le quiere fuera y él responde así al Real Madrid

¡Toma esta, Ancelotti! Florentino Pérez le quiere fuera y él responde así al Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Florentino Pérez quiere salidas importantes en el mercado de fichajes. Carlo Ancelotti, de momento, se muestra cauto y quiere conocer a los jugadores en los primeros días de la pretemporada. Todo está parado en el Real Madrid en ese sentido, a la espera de una operación salida en la que hay varios jugadores que están señalados, aunque su adiós aún no se antoja definitivo.

Entre ellos está Take Kubo, que ha tenido una temporada difícil. El nipón tuvo que romper su cesión en el Villarreal CF a mitad de temporada ante la falta de oportunidades, pero tampoco jugó mucho más en el Getafe CF. Y aún así, marcó el gol de la permanencia en LaLiga Santander.

El caso es que ahora Take Kubo ha marcado un gol galáctico que podría hacer cambiar la opinión de Ancelotti y Florentino de cara a su futuro. O al revés, revalorizar su valor de cara a una posible salida en el mercado. El jugador marcó el primer tanto de Japón sub 23 en el duelo ante Jamaica de manera espectacular, tirando hasta cuatro caños consecutivos y enviando el balón al fondo de la red con la zurda (vídeo superior).

Ancelotti deberá decidir por Take Kubo

Pero, ¿qué pasará con su futuro? Teniendo en cuenta que aún tiene 20 años y aún un buen cartel, todo apunta a una nueva cesión. Es uno de los pocos jugadores de los que el Real Madrid no se quiere desprender de manera definitiva, pues aún tienen confianza en que despunte y se convierte en un auténtico crack. Goles como este dejan claro que tiene calidad, aunque aún tiene que aprender en competitividad y crecer físicamente.

Kubo marcó un golazo y Ancelotti deberá decidir su futuro.
Kubo marcó un golazo y Ancelotti deberá decidir su futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando