Notificaciones

La increíble bomba sobre Sergio Ramos: ¡Mourinho le llama y Florentino no da crédito!

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

La fecha del fin del contrato de Sergio Ramos con el Real Madrid se acerca sin que se hayan producido movimientos por parte del capitán ni de Florentino Pérez. El futuro del sevillano está en el aire y ya son muchos los equipos que empiezan a hacerse a la idea de que podrían hacerse con él, entre ellos la Roma de un viejo conocido del zaguero: José Mourinho.

'The Special One' ha llegado este verano al equipo de la capital italiana y quiere devolverles a Champions después de que este año se hayan tenido que conformar con la Conference League. Para ello se espera un importante desembolso económico por parte del club 'giallorosso' y Ramos podría ser uno de esos referentes de la nueva etapa.

Según Teleradiostereo, José Mourinho habría llamado ya a Sergio Ramos para intentar convencerle de su fichaje por la Roma. La prioridad del andaluz sigue siendo quedarse en el Real Madrid, aunque la falta de avances en las negociaciones le ha llevado ya a escuchar el interés de otros equipos como el PSG o el Manchester City.

Los años de Mourinho y Sergio Ramos en el Real Madrid

El camero y el portugués compartieron tres años en el equipo blanco desde 2010 a 2013. Una época en la que el defensa completó su transición desde el lateral derecho al puesto de central donde ha desarrollado desde entonces toda su carrera.

Las personalidades de uno y otro les llevaron a tener sus más y sus menos durante aquellas temporadas, aunque la relación finalizó correctamente. Hace unos años, antes de la segunda etapa de Zidane en el Real Madrid, Sergio Ramos ya habló sobre un posible reencuentro, aunque entonces hubiera sido en el equipo blanco.

José Mourinho da indicaciones a Sergio Ramos durante su etapa en el Real Madrid.
José Mourinho da indicaciones a Sergio Ramos durante su etapa en el Real Madrid.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *