Notificaciones

Gareth Bale lo vuelve a hacer y se la juega a Ancelotti ante Florentino Pérez

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Gareth Bale se la está jugando. El galés es uno de los grandes problemas que va a tener el Real Madrid en el mercado de fichajes, aunque aún tiene una conversación pendiente con Carlo Ancelotti para tratar su futuro. De momento, está centrado en la Eurocopa. Y mientras tanto, Florentino Pérez observa su rendimiento con preocupación.

Y es que Bale debutó en el torneo europeo este mismo sábado con Gales. Ante Suiza, el zurdo fue titular y partió desde la banda izquierda, aunque también apareció por alguna zona más céntrica con el objetivo de tener más participación en el juego. Lo cierto es que el plan de su seleccionador no salió bien y el jugador quedó señalado.

Porque Gareth Bale estuvo mal, bastante mal. No tanto por su poco acierto sino por su poca participación en una selección en la que todos los focos apuntan a él. De más a menos, acabó completamente diluido en la segunda mitad, en la que Suiza monopolizó la pelota. Aúna sí, Gales consiguió un valioso empate gracias a un tanto de Kieffer Moore en una de sus pocas llegadas al área contraria en el segundo tiempo.

Gareth Bale, un problema para el Real Madrid

Hay muchos rumores sobre el futuro del zurdo, pero nada concreto aún. El galés ha insistido en que hablará y tomará una decisión tras la Eurocopa e incluso se ha hablado de la posibilidad de que se retire del fútbol a sus 32 años. Tiene un año más de contrato con el Real Madrid, pero Florentino está deseando venderle desde hace casi tres años. Ancelotti se mostró amable cuando le preguntaron por el propio Bale en su presentación, aunque tendrá que hablar con el jugador para conocer su plan.

Gareth Bale, en un partido de Gales en la Eurocopa (Foto: Cordon Press).
Gareth Bale, en un partido de Gales en la Eurocopa (Foto: Cordon Press).

8 comentarios

  1. pedro luis

    Da igual que fichen a mbappe y a halland me parece bien porque son de muy buena calidad pero para calidad la de Luis Suárez del Atlético de Madrid

  2. Ángel Luis morales

    Yo ficha a a Gerard morena y a Pau torres

  3. Lago

    Fuera esos vagos y fichar a halaad y mbape que se dejen de chorradas

  4. Lago

    Fuera esos vagos y fichar a halaad y mbape que se dejen de chorradas

  5. José Luis Fernández

    Yo leí en el marca que Bale estaba meditando retirarse del fútbol después de la Eurocopa

  6. José Luis

    Yo leí en el marca que Bale estaba meditando retirarse del fútbol después de la Eurocopa

  7. Pepe

    Gareth Bale debe salir del equipo, el Madrid no tiene que fichar a Timo Werner, es un timo, y a quien tienen que fichar ya es a Eduardo Camavinga. Y luego con las ventas /salidas de Hazard, Bale, Varane, Ceballos, Jovic, Mayoral, Kubo, Odriozola, etc, se ficha a Mbappé y a Haaland. Se recupera a Odegard y a Brahim. Y se sube al primer equipo a los canteranos.

  8. Pepe

    Bale debería de salir del Real Madrid, incluso también vendería a Benzema y a Modric aunque parece increíble decirlo, pero eso ayudaría a la adquisición de Mbappé y Haaland. Pero mientras tanto, con Alaba ya fichado, el siguiente en fichar, ya mismo antes de que sea demasiado tarde, ficharía a Eduardo Camavinga. Y recuperaría a Odegard y Brahim. No ficharía a Timo Werner, es un timo.

Enviar comentario Ver los 8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *