Es Noticia
El Milan revoluciona el mercado: un fichaje desde Barcelona y dos del Real Madrid

El Milan revoluciona el mercado: un fichaje desde Barcelona y dos del Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El AC Milan revoluciona el mercado de fichajes de LaLiga Santander. En un verano que de momento está algo parado, el cuadro italiano puede tener la llave tanto del FC Barcelona como del Real Madrid, llevándose a tres jugadores que no entran en los planes de Ronald Koeman ni de Carlo Ancelotti. Joan Laporta perfila la primera operación y Florentino Pérez tiene encarrilada la segunda.

En el Camp Nou, el protagonista está claro. El Milan está cerca de llevarse a Junior Firpo en un movimiento que llevan varios días trabajando. La idea del Barcelona es que se vaya cedido con una compra obligatoria el próximo verano, pero en San Siro quieren que sea compra sea opcional. Es el último fleco para sellar la salida del hispano dominicano.

El Milan se lleva dos fichajes del Real Madrid

En el Santiago Bernabéu, las operaciones son similares. Brahim Díaz es el gran nombre propio de las negociaciones y todo apunta a que seguirá jugando en la Serie A la próxima temporada. El plan del Milan es alargar un año más la cesión del malagueño e incluir una opción de compra de 25 o 30 millones de euros. Según informa el Diario As, esta opción de compra no agrada ni al Real Madrid ni al propio jugador, que aún sueña con triunfar con la camiseta blanca.

El tercer protagonista de esta operación es Álvaro Odriozola, que es quien irrumpe en las oficinas del cuadro italiano. Según Il Corriere dello Sport, el Milan está analizando la situación del lateral vasco, que esta temporada apenas ha tenido oportunidades. Hasta el tramo final de curso, en el que incluso rindió de manera positiva, ni siquiera la lesión de Carvajal le daba un hueco en los planes de Zinedine Zidane. De momento, se trata sólo de un interés y no se habla de una oferta concreta por el lateral. En Valdebebas, en cualquier caso, le colocan el cartel de transferible.

Brahim Díaz, que pertenece al Real Madrid, celebra un gol con el Milan (Foto: ACM).
Brahim Díaz, que pertenece al Real Madrid, celebra un gol con el Milan (Foto: ACM).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Robert Lewandosky

    De toda la vida el R. Madrid ha vivido de los goles de un delantero centro consagrado. Un Lewandosky o Harry Kane junto con Benzema daría mucho que hablar.

  2. Pepe

    El Real Madrid tiene que fichar a Eduardo Camavinga y cederlo un año, como si lo quieren ceder al Milán este año, a un equipo que le de minutos.

Cargando