Notificaciones

¿Misión imposible para Florentino Pérez? Ancelotti quiere sacar a 9 jugadores en 20 días

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Desde el día de su presentación en su vuelta al Real Madrid, Carlo Ancelotti se mostró ilusionado con la nueva etapa que se le abría al frente del equipo merengue. El técnico italiano además no quiso pedir mucho a Florentino Pérez y aseguró que se contenta con la plantilla con la que Zidane finalizó la pasada campaña.

No obstante, hay jugadores que vuelven de cesión y otros que no terminaron de cuajar y que ahora podrían terminar saliendo del Real Madrid. Actualmente el conjunto blanco cuenta con una extensa nómina de jugadores y trabajar con tanto personal no es muy operativo por lo que, pese a que los compromisos con las selecciones no harán a todos estar disponibles el primer día de la pretemporada, el club tiene que empezar a cerrar salidas.

Ancelotti y Florentino Pérez, en un acto del Real Madrid (Foto: EFE).
Ancelotti y Florentino Pérez, en un acto del Real Madrid (Foto: EFE).

A 20 días de que comience la pretemporada el próximo 5 de julio, Florentino Pérez y Ancelotti quieren sacar de la plantilla a quince futbolistas. Dani Ceballos, Take Kubo, Martin Odegaard, Luka Jovic, Jesús Vallejo y Brahim Díaz apuntan a no tener hueco al volver de sus cesiones. Distinto es el caso de Bale, que podría agotar su año de contrato con una posible redención de Carletto.

A ellos habría que añadir los nombres de Isco, Álvaro Odriozola o Mariano Díaz que no tienen muchas opciones de seguir. Distinto es el caso de Sergio Ramos, cuya continuidad se negocia y el de Marcelo, que parece que agotará su contrato como futbolista del Real Madrid. 

La puerta de salida tiene que dejar pasar en los próximos días a un importante número de futbolistas. Además de los de la primera plantilla que no cuentan, algunos jugadores del filial que esperan dar el salto y no tendrán hueco volverán a abandonar la entidad tal y como hicieran el pasado verano jugadores como Soro, De Frutos o Dani Gómez. No obstante, en esta ocasión Ancelotti quiere probarlos a todos y ellos le estorban menos. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *