Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Real Madrid ríe ahora: tras las críticas de su fichaje ya cuesta 40 millones

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

TemasMilitao

El Real Madrid ha decidido apostar por talentos jóvenes ya sean en el mercado nacional o en el internacional. Algunas de las apuestas de Florentino Pérez y compañía han recibido numerosas críticas por no haber cumplido (o por no apuntar a cumplirlas) las expectativas generadas con su fichaje y la cantidad desembolsada.

Es el caso del brasileño Eder Militao. El defensor brasileño llegó al Real Madrid a cambio de 50 millones de euros procedente del Oporto. El jugador tenía potencial, pero el precio pagado invitaba a pensar en que su rendimiento sería inmediato.

Nacho y Militao chocan durante el Liverpool-Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Nacho y Militao chocan durante el Liverpool-Real Madrid (Foto: Cordon Press).

No fue así, pero lo cierto es que la pasada campaña con Zidane a los mandos y tras la plaga de infortunios que golpeó especialmente a la defensa, rindió al fin con muchas garantías convirtiéndose en uno de los argumentos por los cuales el Real Madrid consiguió pelear hasta el final en LaLiga Santandery en la UEFA Champions League.

Ese buen hacer del jugador brasileño ha propiciado que el futbolista suba su valor de forma considerable y esté cerca del precio que se pagó por él en el verano de 2019.

Según la tasación de Transfermarkt, Militao cuesta ahora 40 millones de euros. A sus 23 años y con los futuros de Raphael Varane y Sergio Ramos en el alambre, el Real Madrid podría haber encontrado a un central de garantías para un largo periodo de tiempo.

En las circunstancias actuales en las que el precio general de los jugadores han bajado por la pandemia, Militao ha visto su valor de mercado subir unos diez millones de euros desde la última actualización de la página especializada en valor de mercado.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando