Es Noticia
El Real Madrid ríe ahora: tras las críticas de su fichaje ya cuesta 40 millones

El Real Madrid ríe ahora: tras las críticas de su fichaje ya cuesta 40 millones

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

El Real Madrid ha decidido apostar por talentos jóvenes ya sean en el mercado nacional o en el internacional. Algunas de las apuestas de Florentino Pérez y compañía han recibido numerosas críticas por no haber cumplido (o por no apuntar a cumplirlas) las expectativas generadas con su fichaje y la cantidad desembolsada.

Es el caso del brasileño Eder Militao. El defensor brasileño llegó al Real Madrid a cambio de 50 millones de euros procedente del Oporto. El jugador tenía potencial, pero el precio pagado invitaba a pensar en que su rendimiento sería inmediato.

Nacho y Militao chocan durante el Liverpool-Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Nacho y Militao chocan durante el Liverpool-Real Madrid (Foto: Cordon Press).

No fue así, pero lo cierto es que la pasada campaña con Zidane a los mandos y tras la plaga de infortunios que golpeó especialmente a la defensa, rindió al fin con muchas garantías convirtiéndose en uno de los argumentos por los cuales el Real Madrid consiguió pelear hasta el final en LaLiga Santandery en la UEFA Champions League.

Ese buen hacer del jugador brasileño ha propiciado que el futbolista suba su valor de forma considerable y esté cerca del precio que se pagó por él en el verano de 2019.

Según la tasación de Transfermarkt, Militao cuesta ahora 40 millones de euros. A sus 23 años y con los futuros de Raphael Varane y Sergio Ramos en el alambre, el Real Madrid podría haber encontrado a un central de garantías para un largo periodo de tiempo.

En las circunstancias actuales en las que el precio general de los jugadores han bajado por la pandemia, Militao ha visto su valor de mercado subir unos diez millones de euros desde la última actualización de la página especializada en valor de mercado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando