Notificaciones

De estrella de Florentino Pérez a problema para Ancelotti: una opción menos y una exigencia más

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

El mundo al revés. De estrella de Florentino Pérez en el mercado de fichajes a problema para Carlo Ancelotti: uno de los grandes cambios vividos en el Real Madrid y que, por si fuese poco, promete subir su exigencia.

No es fácil gestionar el talento. Es una de las frases más repetidas por los expertos del balón y en el Real Madrid de Florentino Pérez se ha convertido en una realidad difícil de asimilar.

En una plantilla con tantísimas estrellas, Zinedine Zidane ya dejó claro que había ciertos jugadores que no tenían hueco. Fue un problema para el galo y ahora no promete dejar de serlo para Ancelotti.

Martin Odegaard, el que fue fichaje estrella de Florentino Pérez, posa con la camiseta del Arsenal (Foto: Arsenal).
Martin Odegaard, el que fue fichaje estrella de Florentino Pérez, posa con la camiseta del Arsenal (Foto: Arsenal).

No deja de ser una sorpresa que un futbolista con tanto talento se convierta en un problema. Martin Odegaard llegó al Real Madrid como una auténtica estrella de Florentino Pérez y su temporada en la Real Sociedad prometía mucho, pero su primer curso como blanco decepcionó a todos.

Sin apenas oportunidades con Zidane, el noruego no tuvo paciencia alguna y le solicitó al club que le dejase salir, que él podía ser titular en otro gran club. En el Arsenal la realidad es que nunca se asentó como indiscutible y el club de Londres rechazó negociar por él.

Lo hizo hace un mes y lo hace ahora, que deja de ser una de las opciones de Odegaard para tener minutos la próxima temporada y que deja en una delicada situación al futbolista.

Odegaard no admitirá volver a estar medio curso parado. De ser un fichaje estrella de Florentino Pérez a, por su exigencia y sus pocas opciones, ser un nuevo problema para Ancelotti.

4 comentarios

  1. Gelo

    No se si hay alguna verdad en esta noticia

    Dice que se le ficho como estrella y lleva desde los 16 en el club, se le ha cedido a varios equipos y en la Real se le vieron maneras Pero cuando ves que juega isco antes que tu lo normal es que pienses que no vas a tener ni un minuto.
    Va a ser un problema para ancelotti? No lo creo.

  2. William Cogle Mendoza

    Para mi odergard no es esa gran estrella tal y como se dice, me parece que por encima de él están hoy por ejemplo, Barella, auoar el francés,yo lo daría una vez más cedido, además esta Valverde

  3. Javier

    Este acaba otra vez en la Real Sociedad

  4. Pepe

    Odegard debería ser titular en el Real Madrid, sustituir a Modric que ya es viejo, y también deberían de fichar a Eduardo Camavinga antes de que sea demasiado tarde, un jugador que por su manera de jugar es lo más parecido a Fernando Redondo, bueno, cada uno con su propio estilo.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *