Es Noticia
A Sergio Ramos se le cierra otra puerta y queda condenado a entenderse con Florentino Pérez

A Sergio Ramos se le cierra otra puerta y queda condenado a entenderse con Florentino Pérez

DMQ

La situación de Sergio Ramos sigue en el aire con un contrato que expira en dos semanas mientras cada vez parece más cerca de que se produzca ese acuerdo con Florentino Pérez que le permita renovar con el Real Madrid. Más aún cuando se ha caído definitivamente del interés en su fichaje uno de los clubes que habían sonado en los últimos días, el Sevilla FC.

Según Deportes Cope Sevilla, el club hispalense habría descartado completamente su incorporación como agente libre este verano. No se habría producido ningún contacto entre el equipo de Nervión y el jugador y su entorno para que el defensa volviera a vestir su camiseta.

Una información que sigue la línea de las palabras del director deportivo del Sevilla. Monchi ya avanzó en una entrevista para Sky Sports que el futuro de Sergio Ramos pasaba por seguir vistiendo la camiseta merengue"Él es jugador del Real Madrid y creo que está hablando con ellos para seguir. Es lo único que puedo decir".

Florentino Pérez se habría reunido con el sevillano en los últimos días para volver a hablar sobre esa renovación que se ha enquistado desde que enero el jugador rechazase la oferta del club. Una propuesta que, ahora, Ramos sí vería con mejores ojos ante la falta de alternativas que se le han presentado después de casi seis meses en los que podría haber negociado con cualquier club del mundo.

Sergio Ramos, en un calentamiento del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Sergio Ramos, en un calentamiento del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

El próximo mes de agosto se cumplirán 16 años desde la llegada de Ramos al Real Madrid y aún no se sabe si su ciclo como capitán blanco está acabado o seguirá aumentando su leyenda en el club.

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Azzeddine

    Casillas, Cristiano,Ramos todos después k el REAL MADRUD los dio todo por ser lo que son ahora chantajear al mejor equipo del mundo.Nadier es imprescindible pero el Madrid si.Gracias y adiós.

  2. Francisco

    A demostrado ser mala persona a dejado a su club sin su asistencia por querer egoístamente ampliar su currículum con la selección y jugar lesionado sin importarle las consecuencia que tendría a final de temporada para su club al paro falso más que falso

  3. Tomás Martínez

    Bueno es cierto que ha tensado la cuerda y no se ha centrado en la situación y la edad pero, RAMOS es RAMOS y sí, se entenderá con Florentino y al menos un año más será el capitán del Madrid, nunca encontrará un mejor equipo ni lugar mejor donde estar, SU CASA. Perdonamos al hijo pródigo.

  4. Manuel

    Sergio Ramos ha ido de listo y le salió mal la jugada, ahora Florentino haría bien en rebajar le el salario y si quieres bien y si no la puerta está abierta. No se puede racanear a un al club que se lo ha dado todo y le ha pagado espléndidamente.

  5. Pepelu

    Yo le ofrecía la cuarta parte que en enero y... "o lo tomas, o lo dejas"...y por UN ÚNICO AÑO. Por listo!!!

  6. Daniel Ramírez Lara

    No se puede tensar la cuerda tanto como ha hecho ramos......al haber estado lesionado no tiene ninguna oferta y ahora si le interesa la renovación, esas no son las formas de un capitán del real Madrid, otro como cristiano después se arrepienten de irse del mejor club del mundo.

  7. Juan Carlos

    Que poco vale la amistad la profesionalidad,hoy te quiero muchísimo y mañana te odio más.somos mercenarios todos

  8. Alex

    El Madrid no le quiere, sigo pensando que tiene firmado hace muchos meses con fecha de 1 de julio, Dicen que es el mejor central del mundo, en que se vasan, los años no perdonan.

  9. Polvorilla

    El Sevilla FC,no paga a Traidores. Soy socio del SFC hace 20años no quiero a este Trapada en el club de mis amores. Que se quede en el paro, que lleva muchos años despreciando al Sevilla FC y a su afición.

  10. Luis

    Dicen que la avaricia ronpe el saco y esto es lo que está apunto de pasarle a él. Es inconcebible que un jugador de su edad, por muy bueno que sea, que lo es, teniendo en cuenta además, las dificiltadas económicas provocadas por el COVID y Pedro Sánchez, pretenda una renovación por más de un año y al mismo precio. 16 años en el Madrid y como la mayoría, demiestra lo que es, un mercenario que sólo mira por él e intenta que el fútbol le pague todo el dinero que ha perdido por su mala cabeza, en las inversiones fallidas.

  11. Juanito

    Sergio Ramos , de nuevo se ha servido del Sevilla FC. Para presionar la renovación en el Madrid . El SFC no puede , ni debe pagar 7 kilos, ni va a firmar a nadie por 5 años . Todo una farsa de Ramos y sus juntaletras de Madrid .

Cargando