Es Noticia
Ancelotti y Florentino acuerdan el fichaje para el Real Madrid de una sensación de la Eurocopa

Ancelotti y Florentino acuerdan el fichaje para el Real Madrid de una sensación de la Eurocopa

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

La Eurocopa ha completado ya su primera jornada de la fase de grupos y son varios los futbolistas que ya han llamado la atención de grandes clubes como el Real Madrid. Uno de ellos es Kalvin Phillips, centrocampista inglés, que habría llevado a Carlo Ancelotti y aFlorentino Pérez a estar de acuerdo en su fichaje.

Tal y como informa el Daily Express, el mediocentro del Leeds United estaría en los planes del equipo blanco para reforzar la medular. El jugador, de 25 años, se ha convertido en un 'todocampista' esta temporada a las órdenes de Marcelo Bielsa con los 'Peacocks'.

Kalvin Phillips, en el punto de mira de Ancelotti y Florentino Pérez (Foto: Cordon Press).
Kalvin Phillips, en el punto de mira de Ancelotti y Florentino Pérez (Foto: Cordon Press).

Después de salir como canterano en el Leeds, Kalvin Phillips se estrenó en la Premier League esta campaña dejando tan buenas sensaciones que se ganó la convocatoria de Gareth Southgate para la Eurocopa de este verano. El pasado domingo, en Wembley, el mediocentro partió directamente desde el once titular y completó una exhibición ante Croacia con asistencia incluida a Sterling en el gol de la victoria de Inglaterra.

El problema sería el alto precio del futbolista, que tiene contrato con el Leeds United hasta 2024. Los de Bielsa no van a desprenderse así como así del futbolista y menos con el potencial económico que acostumbran a tener los equipos de la Premier League. Ese sería el principal inconveniente de un fichaje que, además, puede revalorizarse aún más si sigue a este nivel durante la Euro.

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez no pierden ojo a la progresión de un futbolista que ha sido una de las revelaciones en la Premier y una de las claves para que el Leeds haya vuelto a la Premier sin pasar apuros por el descenso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando