Es Noticia
Florentino no le quita ojo: el Real Madrid aprovecha la Eurocopa para el fichaje del sustituto de Marcelo

Florentino no le quita ojo: el Real Madrid aprovecha la Eurocopa para el fichaje del sustituto de Marcelo

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Florentino Pérez, en un acto institucional (Foto: Cordon Press).
Florentino Pérez, en un acto institucional (Foto: Cordon Press).

En plena Eurocopa, el Real Madrid no piensa parar el ritmo para reforzar la plantilla de Carlo Ancelotti. El conjunto blanco piensa seguir de cerca a las grandes promesas promesas del torneo y entre ellas destaca el nombre de Nuno Mendes. Está llamado a ser uno de los grandes protagonistas en el mundo del fútbol en el futuro y el joven futbolista del Sporting de Portugal ha comenzado a despertar el interés de los grandes clubes de Europa. Entre ellos, Florentino Pérez.

Según publica el diario portugués O Jogo, la dirección deportiva del conjunto blanco piensa hacer un estrecho seguimiento sobre la actuación de Nuno Mendes en la Eurocopa con Portugal.

Calcio Mercato, especializado en el mercado de fichajes, desveló en su momento que el conjunto blanco es uno de los clubes más interesados en el fichaje de Nuno Mendes. El lateral, que tan sólo tiene 18 años, también estaría en la órbita del Liverpool, que podría ser la principal competencia del Real Madrid por el jugador.

El lateral izquierdo también gusta a clubes como Juventus, Inter y Milan, que incluso se pusieron en contacto con su entorno. Pero la citada información desvela que será muy difícil ver al jugador en el fútbol italiano.

El conjunto luso sitúa su precio en 70 millones de euros, su cláusula de rescisión, por la joven perla, aunque la idea es que continúe en el Sporting durante el próximo mercado de fichajes y abrirle la puerta de salida en verano.

Por su parte, el Real Madrid ve en Nuno Mendes el candidato perfecto para sustituir a Marcelo. El lateral brasileño sigue decreciendo en cuanto a rendimiento temporada tras temporada y, a sus 32 años, podría estar viviendo sus últimos meses en la casa blanca.

Nuno Mendes, pretendido por el Real Madrid, durante un partido con Portugal.
Nuno Mendes, pretendido por el Real Madrid, durante un partido con Portugal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando