Es Noticia
Mbappé tiene en su mano fichar por el Real Madrid: Florentino le espera

Mbappé tiene en su mano fichar por el Real Madrid: Florentino le espera

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid se encuentra dentro de una situación de calma tensa a la espera de los siguientes movimientos. El delantero galo tendría en su mano su fichaje por el conjunto merengue y, para ello, debería dar el siguiente paso.

Según apunta Deportes Cuatro, Florentino Pérez estaría esperando una señal del jugador del PSG para lanzarse a por su fichaje. Por el momento, el delantero internacional galo ha rechazado las ofertas que le han llegado por parte de su club para renovar el contrato que finaliza en 2022, aunque sin tomar una decisión definitiva.

Este movimiento tendría que esperar, ya que ahora mismo Kylian Mbappé está completamente centrado en su participación con Francia en la Eurocopa. Una vez finalice la participación gala en el campeonato llegaría el momento de que el jugador del PSG hable.

El Real Madrid no va a comprometer su relación con el PSG, ya que no le interesa una 'guerra' con los parisinos como la que tienen con el Barcelona. Por ello, hasta que Mbappé no confirme que no va a renovar, Florentino Pérez no se lanzará a por él.

Mbappé se divierte junto a Benzema en la Eurocopa

Mientras, Kylian Mbappé se divierte en la Eurocopa jugando al lado del madridista Benzema. El debut de Francia ante Alemania dejó una exhibición del delantero del PSG, con un gol y una asistencia a Karim... anulados ambos por dos fueras de juego.

Francia parte como una de las favoritas para lograr el título el próximo 11 de julio en Wembley y actuaciones como la de este martes no hacen más que remarcar este favoritismo.

Neuer despeja un balón ante Mbappé (Foto: Cordon Press).
Neuer despeja un balón ante Mbappé (Foto: Cordon Press).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    Pepe, seguro q no has visto ni dos partidos a Camavinga, pero no haces nada más q pedir su fichaje...Tampoco creo q seas Mino Raiola, q es su representante...Así q, no sé si eres cansino histórico o no tienes otra cosa q hacer q comentar en todas las noticias lo mismo. Un saludo

  2. Pepe

    También sería interesante el fichaje de Eduardo Camavinga antes de que sea demasiado tarde y tenerlo cedido un año en el Rennes o en cualquier otro equipo bien sea de la Liga española.

Cargando