Es Noticia
El motivo de Varane para salir del Real Madrid y el destino elegido por el defensa para fichar

El motivo de Varane para salir del Real Madrid y el destino elegido por el defensa para fichar

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

El futuro de Raphael Varane cada vez parece más lejos del Real Madrid. El contrato del central francés acaba en 2022 y su renovación está muy lejos de producirse; tanto, que el jugador ya habría elegido incluso un destino favorito para marcharse este verano o el siguiente.

Tal y como informa El Confidencial, las diferencias con el sueldo serían el principal motivo del zaguero para marcharse del equipo blanco. El club le subiría el salario que percibe actualmente de los 5,5 millones de euros hasta los 7, aunque este esperaría llegar hasta los 12 que ganará David Alaba, fichado como agente libre este mismo verano.

Varane cabecea un balón durante el Real Madrid-Atalanta (Foto: RMCF).
Varane cabecea un balón durante el Real Madrid-Atalanta (Foto: RMCF).

Una negociación enquistada a un año de que acabe su contrato con el Real Madrid, por lo que todo apunta a una salida este verano para poder sacar dinero por su salida. Después de haber rechazado al Manchester United, el PSG se presenta como el gran favorito para conseguir su fichaje.

Varane, de vuelta a Francia

Raphael Varane vería con buenos ojos regresar a su país, de donde salió en 2011 procedente del Lens para firmar por el equipo blanco. 10 años después y tras multitud de títulos con el conjunto merengue, podría llegar su regreso, esta vez a París, una distancia cercana a su Lille natal.

El precio del central estaría en torno a los 60 o 70 millones de euros, teniendo en cuenta que le quedaría un solo año de contrato con el Real Madrid. Una circunstancia parecida a la de Kylian Mbappé con el PSG, lo que podría llevar a ambos clubes a plantearse incluso un intercambio en caso de encontrarse en la negociación por ambos futbolistas franceses, que se encuentran juntos en la concentración de Francia en la Eurocopa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando