Es Noticia
¿Por qué se va Sergio Ramos del Real Madrid? La afición señala al culpable: "Ha sido tóxico"

¿Por qué se va Sergio Ramos del Real Madrid? La afición señala al culpable: "Ha sido tóxico"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

¿Por qué se va Sergio Ramos? El Real Madrid ha anunciado este miércoles de manera oficial que el central no renovará y pondrá fin a 16 años vistiendo la elástica blanca. Se despedirá este mismo jueves a mediodías en Valdebebas, acompañado de Florentino Pérez. El presidente ha sido incapaz de llegar a un acuerdo con el jugador, aunque los aficionados señalan en las redes sociales a otro culpable.

Y ese gran señalado es René Ramos. Su hermano y representante, según apuntan buena parte de los aficionados blancos, no ha sido capaz de llevar de la mejor manera la renovación del capitán. Durante los últimos meses se han ido filtrando casi todos los detalles de las negociaciones y las exigencias del jugador, que pedía al menos dos años de contrato y no parecía estar dispuesto a rebajarse el sueldo.

"Espero que todos estemos de acuerdo que si Sergio Ramos se va por la puerta de atrás es exclusivamente por él y su hermanito René. Me duele que se vaya pero es su culpa", escribía un usuario. "¿Por qué te dejaste llevar por René?", ironizaban otros. De hecho, el hermano del jugador se ha convertido en tendencia de manera casi inmediata una vez se conoció de manera oficial su adiós.

La afición señala a René, el hermano de Sergio Ramos

No hubo acuerdo, no hubo renovación y el adiós ya es real. "Horrible manejo de Ramos en torno a la renovación de su contrato, influenciado por su tóxico entorno liderado por su hermano, René Ramos. Aún así, su éxito, gran aporte y muchas cosas buenas más que le dio al Real Madrid no se lo puede quitar absolutamente nadie", señalaba otro aficionado, apuntando en la misma dirección. De hecho, casi todos los hinchas del club blanco han señalado a René e incluso las redes se han inundado de varios memes con los mismos protagonistas.

Sergio Ramos, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Sergio Ramos, en un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Yolanda

    Primero fue Cristiano, después Zidane y ahora nuestro CAPITÁN. Ramos siempre será una LEYENDA, y Florentino, el culpable de la debacle del club. #dimisionporfavor #errorimperdonable

  2. Miguel

    Rene dedicate hatrabajar en ves de ser manager no tienes ni puta idea

  3. Miriam Hernandez

    Florentino debe ya dejar el Madrid, no es lo mismo de antes, el club está cada vez peor.

  4. Andy Yasmany Lozano Perez

    Porqué hiciste esto capi es un dolor inmenso que has dejado en mi corazón. Ya el Madrid no va hacer el mismo sin tu presencia eres el mejor jugador de ese Club adios Sergio Ramos

  5. yo

    Aro...siempre igual.Sois vomitivos. NUNCA la culpa es de Florentino,a pesar de cargarse a la seleccion en el mundial, a idolos como raul,casillas,ronaldo.... Como os tiene aborregados. usad la cabeza,leches

Cargando